Mejor programa deportivo radio

7.338 16
 #11
Escrito   0  0  
Por la noche siempre escuchaba al "primer toque", pero desde hace tiempo a Agustin Castellote, en "El Mirador" Punto radio, por suerte que es radio porque el tio es feo de c*j*ne* emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mejor programa deportivo radio

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha jodido mucho la movida de cambios de la Ser a la Cope, por que aunque me he pasado a "Tiempo de juego" de la Cope, me jode que queda mucha gente en la Ser que llevaba toda la vida escuchando... y encima no me trago a algun que otro figura que han fichado para la Cope como Siro Lopez y ya ni hablar del "tal" Inda.
Encuanto al programa nocturno, los fines de semana "El partido de las doce" con Joseba Larrañaga, entre semana con Alcala no me convence tanto y voy cambiando.

Saludos.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #13
Escrito   0  0  
El partido de las 12, sin dudarlo!
 #14
Escrito   0  0  
ni ser , ni cope, de momento, antes si, ahora no, ya veremos

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Hola amigos,yo los domingos de partido me pongo Onda cero,radio estadio,y más los partidos del barça con Alfredo martinez es un crack el tío,y ya por la noche no pongo ninguno,desde que se fué jose mª garcía me parecen todos patéticos.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,yo los domingos de partido me pongo Onda cero,radio estadio,y más los partidos del barça con Alfredo martinez es un crack el tío,y ya por la noche no pongo ninguno,desde que se fué jose mª garcía me parecen todos patéticos.

Saludos


Completamente deacuerdo, como narrador, Alfredo Martinez el mejor de España con diferencia.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi me han jodido bien emoticon lengua
Yo escuchaba el tirachinas y el tiempo de juego. Y ahora solo me queda Onda cero que es lo unico que se pilla bien en mi casa. Que tampoco esta tan mal emoticon ojos .

probando,probando.........
Volver a Cine, TV y radio