Desvío vía SMS

10.223 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oslos
Diría que la app (no la he usado así que solo digo lo que me suena que es) sirve para gestionar las llamadas, y que usen tu número fonyou, pero no para configurar pormenorizadamente el servicio.

Si , a si es, solo sirve para gestionar las llamadas que se hacen desde la agenda de contactos para hacerlas a traves de fonyou, pero nada mas. Creo que para android hay algo parecido.

Pero lo verdaderamente interesante seria poder gestionar tus desvios (activarlos y desactivarlos) desde tu smartphone.

A demas siendo la naturaleza de fonyou un operador de desvios de llamadas, seria TODO un detalle que se curraran esto de gestionar con fluidez los desvios de sus clientes. Vamos que mas que una asignatura pendiente es un fallo garrafal de este operador..... o quizá no , quizas no les interese facilitar esa operatividad a sus clientes.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Si , a si es, solo sirve para gestionar las llamadas que se hacen desde la agenda de contactos para hacerlas a traves de fonyou, pero nada mas.
No es cierto eso. La aplicación para iPhone almenos, permite modificar los teléfonos de desvío desde el propio terminal, aunque el problema sigue siendo el mismo si te quedas sin batería.

Apoyo la idea del sms, y lechugazo al canto ;-)


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
No es cierto eso. La aplicación para iPhone almenos, permite modificar los teléfonos de desvío desde el propio terminal, aunque el problema sigue siendo el mismo si te quedas sin batería.

Apoyo la idea del sms, y lechugazo al canto ;-)


La de iphone si que permite esto, es verdad, pero como es la unica aplicacion que ha desarrollado fonyou (solo para plataforma apple) pues no se puede para android porque no hay una version oficial para utilizar con fonyou para este sistema.

Lo unico que se puede utilizar para android son unas aplicaciones (no oficiales), que redirigen las llamadas salientes a traves tu numero fonyou, nada mas. Ni cambio , ni anulacion de desvios, ni nada de esto.

Lo del envio de sms no es mala idea pero para los usuarios que no tengan un smarphone, porque siempre sera mas costoso el envio de un sms que el trafico de datos para hacer la misma gestión.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #14
Escrito   0  0  
Te pego una noticia sobre la beta en android
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilio-j
Te pego una noticia sobre la beta en android
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Por fin! llega para android emoticon emocionado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilio-j
Te pego una noticia sobre la beta en android
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una buena noticia si señor!! gracias por la info.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Fonyou