Buenas a todos ^^

1.620 20
 #11
Escrito   0  0  
Buenvenido... como mi felpudo...

CHISTACO

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
wellcome home(sanitarium) que diria metallica....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #13
Escrito   0  0  
hola treo...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lizer
Buenas gente emoticon feliz


Soy nuevo en el foro y espero hacer buenas migas y compartamos diferentes puntos de vista, pasarlo un buen rato, ayudar y todo lo que esté al alcance de mi mano ^^

Sobre mi que decir, tengo 20 años, soy de Madrid y me dedico al mundo de la informática. Me considero una persona simpática, abierta y me gusta hablar mucho (pero no en vano jeje), poco más, soy bastante sencillo pero no aburrido xD.


Saludos a todos y espero ser bienvenido entre vosotros ^^


Buenas a todos ^^
- Dificultad: Media

- Ingrdiente (para 4 personas):

1 hogaza de pan duro
2 cabezas de ajos
4 pimientos verdes (2 si son muy grandes)
200 gr. de magra de cerdo
Aceite de oliva virgen extra (AOVE)
Agua
Sal
- Elaboración:

Lo primero troceamos el pan y lo humedecemos, debe quedar mojado del todo pero no empapado.
Ponemos una sartén al fuego con AOVE y freímos los ajos enteros. Una vez fritos los sacamos escurridos y los apartamos.
Freímos en el mismo aceite los pimientos troceados y la carne también troceada; una vez todo dorado, lo sacamos escurrido y lo apartamos.
Añadimos el pan; salamos y desliamos las migas, esto es, con el fuego no muy fuerte, las vamos moviendo con ayuda de una rasera, hasta transformar el amasijo de pan mojado en pequeñas bolitas de pan cocido.
Aproximadamente 40 minutos después las migas estarán. Las apartamos del fuego, les mezclamos los ajos, los pimientos y la carne y las presentamos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
Bienvenido emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Buenas a todos ^^
- Dificultad: Media

- Ingrdiente (para 4 personas):

1 hogaza de pan duro
2 cabezas de ajos
4 pimientos verdes (2 si son muy grandes)
200 gr. de magra de cerdo
Aceite de oliva virgen extra (AOVE)
Agua
Sal
- Elaboración:

Lo primero troceamos el pan y lo humedecemos, debe quedar mojado del todo pero no empapado.
Ponemos una sartén al fuego con AOVE y freímos los ajos enteros. Una vez fritos los sacamos escurridos y los apartamos.
Freímos en el mismo aceite los pimientos troceados y la carne también troceada; una vez todo dorado, lo sacamos escurrido y lo apartamos.
Añadimos el pan; salamos y desliamos las migas, esto es, con el fuego no muy fuerte, las vamos moviendo con ayuda de una rasera, hasta transformar el amasijo de pan mojado en pequeñas bolitas de pan cocido.
Aproximadamente 40 minutos después las migas estarán. Las apartamos del fuego, les mezclamos los ajos, los pimientos y la carne y las presentamos.


En mi pueblo no se le pone pimiento... en cambio sí se le añaden dos o tres chorizos de orza... emoticon disimulo

Saludetes!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
hola treo...

emoticon roto2



ola ^^

Buenas a todos ^^

La mia es más grande emoticon sonrisa (la foto)

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
En mi pueblo no se le pone pimiento... en cambio sí se le añaden dos o tres chorizos de orza... emoticon disimulo

Saludetes!



Me quitaste la palabra de la boca... no me gusta con pimiento y yo dije buenas migas >.<

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Buenvenido... como mi felpudo...

CHISTACO

Saludos!


Esto son dos leperos y le dice uno al otro:
- ¿Quillo como te llamas?
a lo que contesta:
- BIENVENIDO
Y dice el otro:
-¡ anda como mi felpudo!


Otra vez será emoticon sonrisa

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #20
Escrito   0  0  
Bienvenido a esta, nuestra comunidad.

Buenas a todos ^^

emoticon guiño

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a La Taberna