Tutorial para flashear el GD880 mini

28.454 22
 #11
Escrito   0  0  
Se ha conseguido algo?
Me lo estoy planteando y me gustaría saber si se puede desvodafonizar...

Saludos!

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #12
Escrito   0  0  
Una duda... Importante

me he bajado la "ultima version que anunciais, pero la extension es.kdz no .dz como pide el sfotware...

Como salvar ese obstaculo? Alqguien me puede ayudar?

Un saludo
Chema
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Solo comentar que para asegurarnos mas contra flasheos incorrectos cuando nos conectemos lo hagamos en modo Test Mode, esto se consigue pulsando los 2 botones del volumen cuando se conecta al puerto usb.
Otra recomendación es que useis un cable usb lo más corto posible, tuve muchos problemas con uno que era muy largo y al usar uno corto se solucionaron todos los problemas.

He intentado editar el principio pero no he podido.


quote:
Originalmente escrito por snowerd
he encontrado el firmware libre 10v_d de la web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y gracias


Acabo de probar este firmware y parece que va bien, no lo he probado muy a fondo.
Por cierto,¿como has coseguido la url?, yo lo estuve intentando y no coseguía nada.
Muchas gracias por compartirlo.

quote:
Originalmente escrito por chema3
Una duda... Importante

me he bajado la "ultima version que anunciais, pero la extension es.kdz no .dz como pide el sfotware...

Como salvar ese obstaculo? Alqguien me puede ayudar?

Un saludo
Chema


El .dz se puede extraer a partir del kdz usando el LGUtils, yo lo he decomprimido y subido a megaupload por si alguien quiere bajarselo.
De todas formas por si alguien quiere bajarse el fichero original y usar el LGUtils dejo un pequeño tutorial.

Descomprimimos el LG UTILS en c:\flash
Ponemos el archivo V10D_00.kdz en la carpeta c:\flash
Abrimos el archivo KP500-Utils-EN que esta dentro de c:\Flash
Escribirmos la letra "I" y le damos a enter
Escribimos C:\flash\V10D_00.kdz y le damos a enter
Se genera un archivo .cab,el cual se puede descomprimiir con el winrar pro ejemplo, que contiene el archivo .dz.

La ruta del V10D.dz es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la del LGUtils:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas Gracias.

Ciao.

Muchas Gracias y un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, he conseguido cambiar el flashear mi LG MINI, y ahora tengo la versión 10D, pero existe la version 10E europea??, si es así alguien puede decirme donde se puede bajar.
Muchas gracias por vuestros tutoriales

Pepe
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cx011
Hola, he conseguido cambiar el flashear mi LG MINI, y ahora tengo la versión 10D, pero existe la version 10E europea??, si es así alguien puede decirme donde se puede bajar.
Muchas gracias por vuestros tutoriales


Hola, hoy he estado haciendo pruebas con este movil.
Primero lo he flasheado a la versión 10D siguiendo el tutorial que está en esta misma página y luego he conectado el movil al programa oficial de lg "LGMobileupdate" que se puede descargar desde la página de Lg, al conectar el movil detecta que hay una versión más moderna de firmware la 10E Spain y directamente si quieres baja todo lo neceario para actualizar el firmware y a continuación actualiza el movil.

Espero que a alguien le sirva de ayuda

Gracias a todos por vuestros tutoriales y aportes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por profeta5
Hola, hoy he estado haciendo pruebas con este movil.
Primero lo he flasheado a la versión 10D siguiendo el tutorial que está en esta misma página y luego he conectado el movil al programa oficial de lg "LGMobileupdate" que se puede descargar desde la página de Lg, al conectar el movil detecta que hay una versión más moderna de firmware la 10E Spain y directamente si quieres baja todo lo neceario para actualizar el firmware y a continuación actualiza el movil.

Espero que a alguien le sirva de ayuda

Gracias a todos por vuestros tutoriales y aportes.


Yo tambien he flasheado a la versión 10D igual que tu , pero utilizando el soft LGMobileUpdate no me detecta que exista una version mas moderna y por lo tanto no me actualiza.
No se de que puede ser.
Este móvil era de Orange.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Mi teléfono era de vodafone cuando yo lo flashee, supongo que la compañía dará igual, yo hize todo el proceso en un ordenador con windows xp, despues de instalar la versión 10E Spain volví a flashearlo con la versión 10D Europea porque creo que es más completa que la española.

Al leer tu mensaje he probado otra vez con el LGMobileupdate pero esta vez en Win7 para ver que me ponía y sale lo que ves en la imagen que he adjuntado.

Prueba sin conectar el movil,abre el LGMobileupdate, pincha en la pestaña "Actualización software" y pincha en "modelos disponibles" espera un poco a que cargue y vete buscando hasta que encuentres "SPAIN GD880 V10e", si te sale este software, el programa debería detectar que hay una nueva versión de soft y aconsejarte que lo instales, si no lo detecta puede ser que tu movil no esté bien flasheado y que tengas que flashearlo de nuevo, si no te sale este soft, prueba a descargar el LGMobileupdate de nuevo y a repetir el proceso a ver que pasa.

Bueno, no se si te servirá de ayuda.

Un saludo.

profeta5 ha adjuntado esta imagen:
Tutorial para flashear el GD880 mini

 #18
Escrito   0  0  
Pues el mio aunque al mirar en versiones existe la V10e
me sigue diciendo:

Pais: Spain
Modelo: GD880
Versión: V10D

Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo.
No entiendo nada, porqué

Pero se podría Bajar el fichero de la V10e, y utilizarlo para flashear como hicimos con la versión V10D, que había disponible en este hilo ??

Gracias a todos

pd: Y al abrir LGMobileupdate, pinchar en la pestaña "Actualización software" y pinchar en "modelos disponibles" aparece "SPAIN GD880 V10e",
Y al mandar un correo a LG, me dicen que dispongo de la última versión disponible.
El mio era originalmente de ORANGE.
 #19
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo nada, ya ves que el mio lo detecta sin ningún problema.
Cómo ya te dije yo instalé la V10e y lo volví a flashear con la V10d porque es más completa la versión europea que la española.

Pero se podría Bajar el fichero de la V10e, y utilizarlo para flashear como hicimos con la versión V10D, que había disponible en este hilo ??

Yo creo que si, que se podría flashear igual que hizimos con la versión V10d, pero hay que saber bajar el fichero y si tu sabes cómo hacerlo te agradecería mucho que me explicaras como se hace, porque tengo un lg bl20 que intento flashear desde hace algunos meses y no puedo porque el archivo dll y los dz que he encontrado son incompatibles entre si.

Si averiguo algo más te informo.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
CX, SI DICES QUE LA VERSIÓN EUROPEA ES MAS COMPLETA QUE LA ESPAÑOLA, ¿EN QUE EXACTAMENTE (SI PUEDES DECIRME) ES MÁS COMPLETA, Y VIENE EN CASTELLANO?
GRACIAS
Volver a Lg