BADA ¿Que echais en falta? + Libro Desarrollo aplicaciones

12.101 23
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias liliguagua.
No habia visto la opcion emoticon colorao .
Probablemente el hecho de que el menú de opciones (el de los 3 puntitos) no aparezca si no tienes ninguna alarma definida ha ayudado a ello.
Un saludo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Poder poner y quitar los enlaces a programas que tú quieras en el escritorio (y no sólo widgets).

Para proteger el móvil de miradas indiscretas prefiero un patrón como en la desire a tener que poner un código númerico. Es que la desiré la desbloqueo rápidísimo.


Y ya se me ocurrirá algo más

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo aun no lo echo en falta porque aun no lo he recibido pero creo que no lleva aplicacion de deporte y no estaría mal ahora despues del verano tenerla para controlar un poco las calorias.
 #14
Escrito   0  0  
yo por ejemplo, que cuando esta bloqueado y te llaman, cuando termina la conversacion, que se ponga de nuevo en bloqueo.
pd: si lo tiene que me lo digan por que yo, no lo he visto.

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #15
Escrito   0  0  
pues algo que todabia no he localizado es un programa para escuchar y sincronizar los podcast y de esto hay en symbian y android...
 #16
Escrito   0  0  
Más programas para navegación gps...falta un sygic, un tomtom...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #17
Escrito   0  0  
Hola!

Yo vengo de un iPhone 3Gs y echo mucho de menos una aplicación que te permita programar el apagado del tfno y el paso de modo tfno a modo avión y viceversa.

Salu2! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Pues como dicen dos colegas anteriormente:

- Que reproduzca el flash (hoy en día básico)
- Poder poner todas las aplis y demás del menú en el escritorio(y no sólo los widgets) para aprovechar bien que puedas poner hasta 10 escritorios
 #19
Escrito   0  0  
.remote desktop
.navegador gps "decente"
.tracker gps
.explorador de archivos de verdad
 #20
Escrito   0  0  
todavia esta verde... a pesar de que el wave es un pedazo de movil...
salu2
Volver a Bada