Muchísimas dudas con iPhone4

5.124 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
muchas gracias.

pues sabes qué es lo que me ha pasado? que he dudado xD porque no sabía si exponer mis dudas en el subforo de apple o en el IOS jaja, y al final me he dicho "bueno... si todo el mundo habla del iphone de orange en el de orange" xDDD y como siempre ando por aquí es por lo que lo he hecho.

Que bueno, que no me enrollo que me lío, que gracias y un verde pa tí emoticon guiño


Gracias por el verde. Ya sabes, disfruta de tu iPhone como pone en tu firma xD =)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Muchas de nada compañero ,es un placer ayudarte!Un dia por ti y uno por mi!
Si necesitas alguna cosa mas en la que pueda ayudarte...no lo dudes,pregunta,tampoco es que sea un experto que conste!jeje
Ayuda mucho leer paginas como :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te despejan algunas dudas.

Un saludo compañero y ya sabes si necesitas mas ayuda nada mas dilo.


Estoy haciendo prueba pero en forma de pago solo me da tres opciones Visa, MasterCard y Amex emoticon triste No me deja de pasar de ahí y me lo marca en rojo como datos obligatorios
¿qué hago mal?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerix
Estoy haciendo prueba pero en forma de pago solo me da tres opciones Visa, MasterCard y Amex emoticon triste No me deja de pasar de ahí y me lo marca en rojo como datos obligatorios
¿qué hago mal?


Aver...te he buscado este otro tutorial que es mas sencillo...solo siguelo paso a paso!Y me cuentas!Un saludo amigo..es muy facil!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
Hola a todos.

Disculpad por la pregunta, estoy mirando en san google y en apple y lo único que encuentro son los mismos manuales que vienen en la caja...

Hay alguna forma de tener un manual de uso del iPhone4 donde se explica para qué sirve cada tecla o cada opción?

Por ejemplo, cómo cierro las aplicaciones? le doy al botón físico circulas y luego cuando vuelvo a abrir la aplicación (por ejemplo el marca) sigue estando donde lo dejé xD

Muchas gracias.



Para aplicaciones, manuales, noticias y mucho mas tambien tienes esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerix
Estoy haciendo prueba pero en forma de pago solo me da tres opciones Visa, MasterCard y Amex emoticon triste No me deja de pasar de ahí y me lo marca en rojo como datos obligatorios
¿qué hago mal?



Hola!

Desde el appstore del iphone intenta comprar una aplicacion gratuita!

Te dira que no tienes cuenta de itumes! Si quieres crearla!

Le das a crear cuenta y en forma de pago le pones ninguno!

Y ya ya tendras cuenta de itunes sin tarjeta de credito asociada!!

Ya te digo, hazlo desde el propio terminal!
Ya contaras si te funciona!
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo muchisimas dudas:

No entiendo lo de cerrar las aplicaciones (soy torpe no lo siguiente jeje) es cerrar las páginas de internet que has metido??? es que no se como cerrarlas, le doy al circulo dos veces y voy hacia atras pero no se cierran y claro ya no se como se quedan.

Respecto a lo del itunes sin tener que poner un número de cuenta:

En vez de dar de alta la cuenta de la forma que poneis, abre el itunes e intenta descargar en app store una app gratuita y entonces te va a pedir una cuenta, le dices que crearla (lo mismo que estabas haciendo antes) y luego te va a pedir el número de tarjeta y aqui te da los diferentes tipos de tarjetas y una opción que pone ninguna y de esa forma lo pones sin tener que poner número de tarjeta emoticon emocionado .

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Jajajaja lo hemos puesto dos veces
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Hola!

Desde el appstore del iphone intenta comprar una aplicacion gratuita!

Te dira que no tienes cuenta de itumes! Si quieres crearla!

Le das a crear cuenta y en forma de pago le pones ninguno!

Y ya ya tendras cuenta de itunes sin tarjeta de credito asociada!!

Ya te digo, hazlo desde el propio terminal!
Ya contaras si te funciona!


jjrrmm_ muchísimas gracias por tu ayuda, acabo de probar y, siguiendo tus instrucciones, he conseguido crear la cuenta sin dar los datos bancarios. La clave está, como bien decías, en realizarlo desde el propio iPhone!

GRACIAS
 #19
Escrito   0  0  
Yo me descargué iBooks, y después el manual completo ( http://support.apple.com/es_ES/manuals/#iphone ) (el primero que sale). Después cargué el manual en el iBooks, y lo uso siempre que tengo alguna duda. Lo encuentro bastante completo! Espero haberos ayudado!!

iPhone 4 32Gb
 #20
Escrito   0  0  
Muy bueno, para ver tv en iPhone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ve bastante bien en directo. Bastantes canales.
Volver a Orange