Hago portabilidades,migracciones y altas nuevas a Orange,ver tarifas y terminales

61.305 188
 #71
Escrito   0  0  
Up.

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
up uppppppppp

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #73
Escrito   0  0  
Nika_orang,siguen vigentes los descuentos del 20% si se cogia la tarifa leon30?.En la tienda Outlet figura un descuento del 50% durante seis meses,tambien se aplicaria al total de la tarifa?saldria 15 euros durante seis meses?.
 #74
Escrito   0  0  
Up.

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Nika_orang,siguen vigentes los descuentos del 20% si se cogia la tarifa leon30?.En la tienda Outlet figura un descuento del 50% durante seis meses,tambien se aplicaria al total de la tarifa?saldria 15 euros durante seis meses?.

Hola,

El 20% de descuento acacbo hace dias.
Cuando te llame por tlf ya te informe de lo que podia ofrecerte.
Si en web te deja tramitar con el 50% genial.

Nosotros tenemos trato eprsonalizado y gratuito y no pondran ese descuento por el momento

Ciao...

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #76
Escrito   0  0  
up

Subelo!!!!

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #77
Escrito   0  0  
Hay alguna oferta para pasar a de prepago a prepago con terminal baratito o gratis como tiene Movistar?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Hay alguna oferta para pasar a de prepago a prepago con terminal baratito o gratis como tiene Movistar?

Buenos dias,

Seguro que si hay alguna oferta.
Pero tendrias qur llamar al dpt de prepago(1414)
Nosotros solo tramitamos a contrato.

Un saludo!!!

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #79
Escrito   0  0  
Vámonos.

Saludos.
 #80
Escrito   0  0  
nika quisiera hacerte una pregunta,cual es el telefono de orange para hacer la portabilidad de prepago de otra compañia a prepago orange,tambien me interesaria si se puede hacer el cambio pero sin cojer terminal porque tengo un movil libre y la verdad que no me hace falta,si de todas maneras tuviera que cojer terminal no se firmaria permanencia verdad es que tengo entendido que en prepago no se firma,ademas si pudieras poner las tarifas de prepago te lo agradeceria muchisimo,la verdad es que estoy oyendo que las tarifas ultimamente en prepago son muy competitivas y me interesaria,gracias de antemano