[QUOTE]Originalmente escrito por MaxMix
[B]Hola chicos me quedan 5 adaptadores para convertir tu microsim a una sim n
quiero uno como me lo dejas adaptador
Adaptadores de microsim a sim
148.598 735Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Accesorios Móviles' por GSMspain 31-10-2012 19:33.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
Escrito (Editado ) 0 0
En principio vendidos 2 mas, me queda solo uno.
Para la semana que viene traere otros 1 euro mas caros,si quereis alguno, podeis reservarlo
Para la semana que viene traere otros 1 euro mas caros,si quereis alguno, podeis reservarlo
Escrito 0 0
me quedo el último... escribeme a flopezm07@gmail.com please y concertamos el envío...
Escrito 0 0
Tienes un email, si estas de acuerdo, mandame un mensaje privado al foro con tu direccion
Como me dicho antes, me tienen que entrar unos 10 adpatadores mas, diferentes a estos, y que salen a 4 euros, si alguien esta interesado, puede reservar el suyo
quote:
Originalmente escrito por rotnar
me quedo el último... escribeme a flopezm07@gmail.com please y concertamos el envío...
Tienes un email, si estas de acuerdo, mandame un mensaje privado al foro con tu direccion
Como me dicho antes, me tienen que entrar unos 10 adpatadores mas, diferentes a estos, y que salen a 4 euros, si alguien esta interesado, puede reservar el suyo
Escrito 0 0
En principio, a falta de confirmar el pago de 2 de ellas, están todos vendidos.
La semana que viene o finales de esta, me entran 10 mas, atentos a la pantalla
La semana que viene o finales de esta, me entran 10 mas, atentos a la pantalla
Escrito 0 0
Bueno, ya tengo reservas para el nuevo modelo que tiene que llegarme.
Si quieres el tuyo reservalo, que me los quitan de las manos
Si quieres el tuyo reservalo, que me los quitan de las manos
Escrito 0 0
uno recibido en dos dias un placergracias^
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Accesorios Móviles