4 IPHONES 4 16gb PRECINTADOS

8.635 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos con la venta de iphones, el título como siempre lo dice casi todo.


4 Iphones 4 16gb
Precintados
Semanas 30 y 31.
Facturados unos esta semana y otros la pasada (semana del 13 y actual)
VODAFONE

4 IPHONES 4 16gb PRECINTADOS

2 VENDIDOS.



Posibilidad de entrega en mano en BCN o cercanías

-No me interesan cambios

- Quien tenga duda sobre mi reputación, solo tiene que ir a la info de mi perfil y ver los comentarios de los votos positivos, 100% de tratos positivos cerrados en el foro.

Dejo unos links de algunas ventas anteriores, todas finalizadas y cerradas de manera satisfactoria:

http://www.gsmspain.com/foros/h7602...6gb-NUEVOS.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8233...a-unidades.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8421...precintada.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8340...a-N97-mini.html


Precio:

nuevo post:
http://www.gsmspain.com/foros/h8884...-585-EUROS.html



Como siempre intento poner un post con toda la info y todo lo necesario, no contestaré privados ofreciendo cambios, los leeré todos pero solo responderé los que me interesen, si no contesto es pq el privado contiene preguntas que ya se exponen aquí y prefiero molestarme en dejarlo aquí todo claro y no perder el tiempo con privados que no llevan a ningún lado.

-Berni

-edito para poner que son de vodafone

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
Me parece una idea cojonuda lo de recoerdar las ventas anterioes que has hecho, creo que mejor y más confianza no puedes darle a nadie macho emoticon sonrisa un abrazo y ojala muchos aprendieran! suerte y te lo subo

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Me parece una idea cojonuda lo de recoerdar las ventas anterioes que has hecho, creo que mejor y más confianza no puedes darle a nadie macho emoticon sonrisa un abrazo y ojala muchos aprendieran! suerte y te lo subo

Muchas gracias Juankys. Son muchísimas ventas, muchas de mucho dinero y con foreros que tras comprar una vez al cabo de varios meses me han vuelto a comprar algo pq saben que aquí pagan y reciben las cosas como dios mada.

Tal y como está el foro, cuanta mas confianza se pueda transmitir mejor y ya que muchas ventas anteriores me avalan pues aprovecho emoticon carcajada

Veremos como se da con los iphone 4, espero que igual de bien que con las htc's. nokias e iphones antiguos emoticon emocionado

Slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
el precio baja si se entrega en mano?
me desplazo donde sea de Barcelona o cercanias!!
ya me dices!

Tira y busca tu ....
 #5
Escrito   0  0  
¿Son de vodafone?
Estoy buscando uno de Orange...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arei85
el precio baja si se entrega en mano?
me desplazo donde sea de Barcelona o cercanias!!
ya me dices!


privado

quote:
Originalmente escrito por sergitrone
¿Son de vodafone?
Estoy buscando uno de Orange...


sergi, si, olvide ponerlo en el post...voy a editar.
aunque con el jail y liberado con orange te vale igual...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #7
Escrito   0  0  
Ultimos privados de la mañana respondidos.

Retomamos por la tarde!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #8
Escrito   0  0  
Después de una mañana tranquila la tarde está siendo movidita...

privados respondidos.

No hago reservas, quien me pida la cuenta para el ingreso se lo queda.

Pido la misma seriedad por parte de los compradores que la que doy yo como vendedor...me parece que a estas alturas de la película no es pedir demasiado.

Me da lo mismo entrega en mano que mandarlo pq me los vienen a buscar a casa y no me tengo que molestar.

En 24 horas en casa. MRW 19horas con seguro INCLUIDO.
.Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Hola Bernii. 100% fiable aunque no hace falta que lo diga!

co*o figura!

Va, quieres que te mande los 4 para galicia...

jajaja!

Si necesitas algo de por aquí ya sabeS!!!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com