[VENDO o cambio] Iphone's 3g 16gb. NUEVOS

3.032 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO o cambio] Iphone's 3g 16gb. NUEVOS

Factura del dia 14/7 abiertos para activar. nada mas.

Prefiero entrega en mano en BCN.

Ofertas por aquí o privado

EDITO: ya no me interesan cambios. solo efectivo.

EDITO otra vez: apalabrados. los doy por vendidos a falta de pago. trato por teléfono estupendo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
gracias suite! joder! aun no te había puesto el verde. aunque no lo necesitas. aquí si nos viene bien. pero bueno, poco a poco vamos cerrando tratos de manera estupenda.

ya sabes, en bcn para lo que quieras!!!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
mandame un privado y comentame si el cambio es un 5800 por un iphone y punto.

un saludo

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Sino lo dice en el post como dice todo el mundo "cambio por esto más ajustando diferencias" obviamente hay gente para todo,más o menos inteligente en los tratos... emoticon sonrisa

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Sino lo dice en el post como dice todo el mundo "cambio por esto más ajustando diferencias" obviamente hay gente para todo,más o menos inteligente en los tratos... emoticon sonrisa


has llegado tarde, lo siento, me han ofrecido unos sony ericsson t28 nuevos a estrenar y uno un poco usado y los he cambiado a pelo.

en fin! emoticon emocionado


gracias por la subida juanjo y a ti itaaeia tb. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¿Aún los tienes?
 #9
Escrito   0  0  
tengo 3, preferible entrega en mano en bcn. posibilidad de entregarlo tb quizás en madrid el sábado.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #10
Escrito   0  0  
a primera.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com