¿Precio, por favor?
Posiblemente, la semana que viene me llegue un Samsung Wave, probablemente libre, por si te interesa para cambio.
Soy de Madrid, saludos.
[VENDO] Sony Ericsson SATIO rojo LIBRE de origen + REGALOS
7.993 20
Escrito 0 0
Hola,
gracias pero no me interesan cambios (a no ser que me ofrezcan un N8
).
un saludo
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Precio, por favor?
Posiblemente, la semana que viene me llegue un Samsung Wave, probablemente libre, por si te interesa para cambio.
Soy de Madrid, saludos.
Hola,
gracias pero no me interesan cambios (a no ser que me ofrezcan un N8

un saludo
Escrito 0 0
Si estás interesado daba por hecho que has leído lo primero que he escrito, lo único que he hecho es poner un enlace a mi anuncio y ahí está todo, el precio, la descripción, etc. La subasta está en 199 euros (+10 de gastos de envío).
Saludos
quote:
Y tampoco me dices el precio?
Si estás interesado daba por hecho que has leído lo primero que he escrito, lo único que he hecho es poner un enlace a mi anuncio y ahí está todo, el precio, la descripción, etc. La subasta está en 199 euros (+10 de gastos de envío).
Saludos
Escrito 0 0
Gracias.
quote:Ya lo había visto pero he considerado que los 199 era precio inicio, pero entiendo que también es "COMPRALO YA".
Originalmente escrito por naimadsl
Saludos
Gracias.
Escrito 0 0
Ah, te entiendo, no sabía que te referías a eso, no, no he puesto "cómpralo ya", al terminar la subasta con que uno puje a ese precio se lo queda.
El móvil la verdad es que es fabuloso y está muy muy cuidado.
Gracias a tí, y perdón por el malentendido,
un saludo
quote:
Ya lo había visto pero he considerado que los 199 era precio inicio, pero entiendo que también es "COMPRALO YA".
Gracias.
Ah, te entiendo, no sabía que te referías a eso, no, no he puesto "cómpralo ya", al terminar la subasta con que uno puje a ese precio se lo queda.
El móvil la verdad es que es fabuloso y está muy muy cuidado.
Gracias a tí, y perdón por el malentendido,
un saludo
Escrito 0 0
os recuerdo que hoy es el último día de la subasta y nadie ha pujado todavía.
Algunos me habéis ofrecido por mensaje privado casi casi el mismo dinero, y digo yo que por 10 o 20 euros váis a dejar escapar ésta oportunidad? yo no lo haría...
Por ebay se puede pagar por paypal(el pago +seguro) o por transferencia, y se tiene que dar la opinión votando, estoy tan convencido de que el que lo compre estará muy satisfecho que por eso mismo prefiero hacer la venta por ahí, para tener otro voto positivo más para mi reputación.
Algunos me habéis ofrecido por mensaje privado casi casi el mismo dinero, y digo yo que por 10 o 20 euros váis a dejar escapar ésta oportunidad? yo no lo haría...

Por ebay se puede pagar por paypal(el pago +seguro) o por transferencia, y se tiene que dar la opinión votando, estoy tan convencido de que el que lo compre estará muy satisfecho que por eso mismo prefiero hacer la venta por ahí, para tener otro voto positivo más para mi reputación.
Escrito 0 0
+ MP respondidos, no acepto cambios, lo vendo porque necesito el dinero, si no, no lo vendería
Volver a Telefonía Móvil