[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

845.750 5.001
 #4631
Escrito   0  0  
Buenas paisanos, alguien tiene por ahí un iPhone 3 o 3GS para venderme??? Gracias!!!!

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #4632
Escrito   0  0  
Cambio Blackberry 9900 en muy buen estado por Galaxy Nexus en mismas condiciones!!

Vendemoviles.com
Chollos de smartphones, accesorios y compraventa
Telegram: https://t.me/vendemoviles
 #4633
Escrito   0  0  
buenas paisanos, compro htc precintado y libre a poder ser. mandadme lo que tengais y valoro, me pondre en contaco. decidme modelo y precio. saludos
 #4634
Escrito   0  0  
Hola malagueños, busco un nokia sencillito para regalo. Precio aproximado 50€. Importante que tenga radio. Libre o para usar con orange
 #4635
Escrito   0  0  
Busco galaxy nexus para cambio por mi razr hablamos por privado
 #4636
Escrito   0  0  
Yo busco un Xperia S, a poder ser libre y en perfecto estado. Imprescindible entregar la factura.
 #4637
Escrito   0  0  
Vendo un Equipo de navegación y multimedia que además de leer CD, DVD, DivX, WMA, . . . tiene Bluetooth incorporado, conexion USB e IPOD y la pantalla de TOM TOM (4, 3 ) es extraible y se puede utilizar en otros coches.
El precio en tiendas es de 900-1000€
Especificaciones aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La vendo en 300€
 #4638
Escrito   0  0  
pongo en venta un xperia u precintado de movistar.precio por privi.

ya esta pedido el codigo de liberacion desde hace varios dias,en breve me lo daran
 #4639
Escrito   0  0  
... y nadie vende un Galaxy S2 y un Galaxy mini?....

Un lugar del sur, muy al sur...
 #4640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
... y nadie vende un Galaxy S2 y un Galaxy mini?....

Yo voy a vender un S2, pero esta usado, con alguna marca del uso.
Volver a Varios