Camisetas futbol, temporada 2010/11 TAILANDESAS DE TAILANDIA MAXIMA CALIDAD,NO CHINA.

62.561 144
 #21
Escrito   0  0  
respondido

Mi rojo:un niñato
 #22
Escrito   0  0  
Hola, te escribia para que me avisaras cuando tuvieras la del atletico de madrid. un saludo
 #23
Escrito   0  0  
tranquilos,me la esta pidiendo mucha gente,cuando la tenga os aviso!!

Mi rojo:un niñato
 #24
Escrito   0  0  
Hola Endwar queria preguntarte si me has preguntado lo de la camiseta de F1 la de Ferrari
 #25
Escrito   0  0  
hola lo siento en tailandia no hacen nada de ferrari,eso pregunta a alguien que traigas cosillas de china!!
 #26
Escrito   0  0  
También interesado en la del Atleti. Avísame cuando las puedas conseguir.
Gracias!
 #27
Escrito   0  0  
Cuando tengas del atleti avisa y otra cosa mas especial que nadie me consigue, si te viniera informacion de la camiseta del St.Pauli un equipo recien ascendido a la bundesliga alemana avisame, gracias

Adios a las promo y a los engaños
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endwar
Camisetas futbol, temporada 2010/11 TAILANDESAS DE TAILANDIA MAXIMA CALIDAD,NO CHINA.


Amigo no deberias haber pedido permiso para poner esta foto? que yo recuerde esta hecha a una de mis camisetas no de las tuyas.
Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
solucionado,no te la cogí a ti,la pillé de otra pagina web,pero bueno,sin problemas.

Mi rojo:un niñato
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endwar
solucionado,no te la cogí a ti,la pillé de otra pagina web,pero bueno,sin problemas.

Amigo si las camisetas que vendes son de la misma calidad dejala, pero esa foto esta hecha por mi, error mio no ponerle mi nombre para que fuera identifiada, pero no tengo ningun problema en que la dejes siempre y cuando vendas la misma calidad
Un saludo
Volver a Otros