Básico Orange (TP Mini 50%) continúa + renove teléfono por puntos/amago

16.670 34
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces los que tenemos el básico Orange y queremos hacer un renové/amago tendríamos que coger el descuento del 40% no es así? Este 40% también se aplica a la tarifa de datos?

Y otra cosa,los que tenéis el básico orange podéis ver el compromiso de permanencia? Porque a mi me sale error.

edito.Me he quedado asombrado!!!!! Como bien he comentado me daba error para ver mi compromiso de permanencia (si no me equivoco es sobre mayo de 2011) bien pues he llamado con el 470, y me dice la chica que a ella también le salía error, pero que lo va a haber por otro método y sorpresa me ha dicho que ya no tengo permanencia.

A alguien mas le pasa?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conrigil
Hola a todos, ¿me podéis echar una mano?.
El pasado 29 de junio me llegó un sms del 2270 para renovar el 50% de descuento. Llamé y pregunté a la operadora si podía sacarme un teléfono por puntos y me contestó que "sí". Volví a preguntar si era compatible con la promoción del 50% y me contestó que "sí". A continuación, procedimos a hacer la grabación del 50% seguida de la grabación de la obtención del terminal; durante esta grabación le volví a preguntar si me mantenían el 50% de descuento" y me contestó que "sí" otra vez y entonces acepté. El 16 de Julio miré mi factura y resulta que me han anulado el 50%, llamé al 470 y la explicación que me dieron era que es incompatible con el programa de puntos, cosa que no dice el contrato, ya que éste dice de forma literal:
“Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, programa de Puntos...". En el texto legal del contrato de esta promoción no pone que sea incompatible con promociones de terminales, es decir, con el programa de puntos (en el nuevo Contrato Básico sí lo pone), es más, como se puede ver en el texto extraído de forma literal que aparece al inicio de este párrafo, la promoción indicaba que no tendría que renunciar a ningún beneficio y, como ejemplo, Orange indica el programa de puntos.
Tras muchas llamadas (al 470 y al 2270) e incidencias sigo sin tener activo el descuento. Además. He exigido que escuchen la grabación dónde yo le pregunto a la operadora durante la misma y la respuesta que me dan es que las grabaciones a veces no se hacen.
He puesto una reclamación en la OMIC y me han dicho que en un mes me darán respuesta. ¿Hay alguien que haya pasado por aqui antes y me pueda ayudar? ¿qué resolución os dieron?
He visto mi factura de Agosto y ya no tengo el 50%.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS


Se ha repetido multitud de veces en el foro, si sacas móvil pierdes el básico.

Sólo hay dos excepciones de dos personas del foro que lo han conseguido, pero son eso: excepciones, lo más normal es que si sacas móvil por amago o puntos te quedes sin básico.

....
 #23
Escrito   0  0  
He llamado 2 veces al programa de puntos y me han asegurado una y otra vez que si renuevo al iPhone 4 por puntos que sigo con mi básico V3 pero con permanencia de datos de 12€ al mes...

Y mira que les he insistido en las condiciones del básico, me decían que lo consultaban y que podía..

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Se ha repetido multitud de veces en el foro, si sacas móvil pierdes el básico.

Sólo hay dos excepciones de dos personas del foro que lo han conseguido, pero son eso: excepciones, lo más normal es que si sacas móvil por amago o puntos te quedes sin básico.

+1, es lo que les he dicho yo anteriormente pero me tachaban no menos que de mentiroso...
como decía, en las condiciones generales del contrato que firmas con orange te indica que no pierdes ningún beneficio según el texto legal citado anteriormente : “Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, programa de Puntos..."
Y así es, no renuncias a nada, ya que acumulas los puntos del programa de puntos de orange como cualquier otro cliente, la única diferencia es a la hora de realizar el canje de esos puntos, que es el momento en el cual vas a perder el beneficio de la tarifa que tenías...
UN SALUDO
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo contratar módulos de ahorro ni promociones... Porque con mi básico no son compatibles..

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
He llamado 2 veces al programa de puntos y me han asegurado una y otra vez que si renuevo al iPhone 4 por puntos que sigo con mi básico V3 pero con permanencia de datos de 12€ al mes...

Y mira que les he insistido en las condiciones del básico, me decían que lo consultaban y que podía..


bcastela nadie creo que haya tachado de mentiroso a nadie.

Mi caso habrá sido una excepción por lo que veo y el de pedazo9234 otra.

He recibido mi factura y continúo con el 50% de descuento.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
+1, es lo que les he dicho yo anteriormente pero me tachaban no menos que de mentiroso...
como decía, en las condiciones generales del contrato que firmas con orange te indica que no pierdes ningún beneficio según el texto legal citado anteriormente : “Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, programa de Puntos..."
Y así es, no renuncias a nada, ya que acumulas los puntos del programa de puntos de orange como cualquier otro cliente, la única diferencia es a la hora de realizar el canje de esos puntos, que es el momento en el cual vas a perder el beneficio de la tarifa que tenías...
UN SALUDO


jgranado, bcastela, felicianoj adjunto pantallazo con los compromisos que tengo, para que veais cómo se puede hacer renove/amago y continuar con el básico. Tal vez sea una excepción, pero la operadora de Orange antes de hacerlo ya me dijo que eran compatibles.
Como señalé son compromisos independientes.
Un saludo

pablerix ha adjuntado esta imagen:
Básico Orange (TP Mini 50%) continúa + renove teléfono  por puntos/amago

 #28
Escrito   0  0  
Pero esque mi básico es el V3, he llamado 5 veces a Orange y las 5 veces me han confirmado que si renuevo NO lo pierdo, pero claro, en la web no pone eso emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pero esque mi básico es el V3, he llamado 5 veces a Orange y las 5 veces me han confirmado que si renuevo NO lo pierdo, pero claro, en la web no pone eso emoticon triste

no puedo decirte más pedazo9234 emoticon triste
Por lo que veo mi Básico es del 21/08/2009 no sé....
 #30
Escrito   0  0  
Bueno pablerix igualmente tienes mi verde por todas las molestias y ayuda emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Orange