Vendo HTC WILDFIRE

1.604 17
 #11
Escrito   0  0  
Apalabrada una de las dos unidades
 #12
Escrito   0  0  
Privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #13
Escrito   0  0  
si envias me quedo las 2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, pero no envio. Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smity
Apalabrada una de las dos unidades
Finalmente el usuario se ha echado atras, asi que siguen ambas disponibles.
 #16
Escrito   0  0  
Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Buenas esto suena a chamusquina, intento esta mañana contactar con este "señor" por medio de telefono dandole mi numero o que me diera su nº de telefono para hablar y poder agilizar la compra, a lo que me responde via mensajes privados que no dispone de telefono porque lo tiene roto. Sus respuestas son bastante ambiguas. A mi no me cuadran las cosas y me produce bastante desconfianza. Me parece que "lo de gente seria" esta sobrando.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Saludes
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayafco
Buenas esto suena a chamusquina, intento esta mañana contactar con este "señor" por medio de telefono dandole mi numero o que me diera su nº de telefono para hablar y poder agilizar la compra, a lo que me responde via mensajes privados que no dispone de telefono porque lo tiene roto. Sus respuestas son bastante ambiguas. A mi no me cuadran las cosas y me produce bastante desconfianza. Me parece que "lo de gente seria" esta sobrando.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Saludes


¿Pero que estafa va a haber si solo hago trato en mano? Si otros usuarios han contactado conmigo por privado mucho antes que tu, lo lógico es que les atienda primero a ellos, y si al final no llego a nada, ya hablaria contigo.
Un saludo