Samsung Wave o Nokia X6?

6.493 18
 #11
Escrito   0  0  
No sé si íbamos a encontrar otra comparativa con este consenso
 #12
Escrito   0  0  
He tenido ambos y lo confirmo, el Wave de cabeza... gana en todo con creces... incluso en la duración de batería!! Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo rompo una lanza por el X6, ya que lo estoy vendiendo para comprarme un Wave emoticon guiño

El GPS del X6 funciona muy bien y viene con un kit completo para el coche. Lo he visto usar y la verdad es que lo clava, me ha parecido que tiene una excelente cobertura.

El X6 cuenta con 16gb de memoria interna. El Wave necesita tarjetas externas, ya que sólo trae 2 y están en su mayor parte usadas.

El X6 es un móvil que funciona muy bien para reproducir música o escuchar radio. Los controles son claros y están integrados. No hace malas fotos y el video está bastante bien.

Con el Nokia PC Suite, tienes bastante control sobre el teléfono y con OVI dispones de muchas aplicaciones que van creciendo.

En definitiva, cómprate un Samsung Wave.
 #14
Escrito   0  0  
MMM!
 #15
Escrito   0  0  
UP
 #16
Escrito   0  0  
No son comparables!!! Wave del tirón...

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #17
Escrito   0  0  
Yo soy comercial de orange,trabajo para la plataforma no en distribuidor,con lo cual los precios de los terminales simpre les damos mas directos sin intermediarios,osea mas baratos,
Con que tarifa te lo han ofrecido gratis el wave??

 #18
Escrito   0  0  
Muy buneas!

El Wave, en general, es muy superior al X6.

Como decimos por aquí, es como comprarar a Dios con un gitano! emoticon carcajada

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Y yo que creía haber encontrado el móvil perfecto (aunque pesa mucho) y a mi me sobra el GPS y la WIFI.

.
Volver a General