Una aplicación que consulte si tu iphone esta en garantia y si tiene jailbreak

2.925 12
 #11
Escrito   0  0  
Si de verdad necesitas 2 iPhones, no será porque necesites uno con jail y otro sin el, te vale con uno.

Otro tema sería si lo necesitases por la garantía, uno con y otro sin.

Sobre argumentos que la hagan practica, considero que el tema de la garantía si es practico, en caso de ir a comprar uno de segunda mano como han dicho por aqui arriba, el hecho de que tenga jail o no....no le encuentro utilidad.....quizá fuese perjudicial como tambien dicen por arriba, nose...

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Si de verdad necesitas 2 iPhones, no será porque necesites uno con jail y otro sin el, te vale con uno.

Otro tema sería si lo necesitases por la garantía, uno con y otro sin.

Sobre argumentos que la hagan practica, considero que el tema de la garantía si es practico, en caso de ir a comprar uno de segunda mano como han dicho por aqui arriba, el hecho de que tenga jail o no....no le encuentro utilidad.....quizá fuese perjudicial como tambien dicen por arriba, nose...

Salu2


Digo 2 iphone para tener uno con jail y otro sin el, sabiendo que con uno se podria experimentar poniendolo en los dos estados, pero decia 2 iphones para no jailbrekear uno que no lo esta, ni tampoco desjailbrekear uno que si lo esta.

Y sobre el testeo de garantia?
Que funcionalidades haria que fuera util esto?
Para que instalar una app que me diga si esta en garantia con lo facil que es consultarlo online?
Seria quizas util para aquellas personas que lo ven simplemente mas facil asi en lugar de tener que buscar en la web el sitio donde se consulta esto?
Por cierto, cuando consultais la garantia de un producto, que respuesta os da?
A ver si me lo probais con uno que este en garantia y otro que le haya pasado ya.
Que os dice? Hasta cuando esta vigente?
 #13
Escrito   0  0  
Pues la verdad que yo no veo muy practico hacer una aplicación para saber si se tiene garantía o no. Simplemente de si me pasa algo al Movil lo enviaría sin jail, lo restauro y punto. A parte que me costaría confiar en alguien que toma cierta información de mi Movil, por un jail me arriesgo por que tengo muchos beneficios, a parte que la gente que los hace suelen ser conocido en el mundo iPhone. Sin embargo para saber si tengo garantía no me interesa que tomen información de mi Movil.

De todas formas esto es solo una opinión.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
Volver a iOS