sobre la garabacion wave ''la maravillosa hd de 720p''

6.527 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Yo lo veo perfecto. Está a 30 fotogramas por segundo y en alta resolución. Cada pausa es casi una foto.

Sólo me atrevo a decir que al no tener estábilizador de imagen, te debes mover lo mínimo posible mientras grabas y que los travellins laterales suelen ser los que más les cuesta grabar a las cámaras (moverse de izda. a derecha), pero por lo demás, un vídeo de 10.

Ya verás que con otra luz, o con el sol de espaldas, etc... te salen unos vídeos estupendos. Pero de enfocados o de color, yo los veo bien.


ok .muchas gracias por el comentario.la verdad es que mejora bastante.ahora depende mucho de la luz como bien dices tu.y si yo tamnbien lo he notado de que si mueves rapido se pierde las lineas y se ve un poco borroso pero bueno.tendre que probar mas.no quiero utilizarlo mucho ya que este es para mi chica y que lo ''estrene'' ella.el mio viene dentro de 4 dias y es libre tambien mediante orange pero hecho en la tienda THE PHONE HOUSE.

saludos y gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantomk2k
ok .muchas gracias por el comentario.la verdad es que mejora bastante.ahora depende mucho de la luz como bien dices tu.yo tambien lo he notado de que si mueves rapido se pierde las lineas y se ve un poco borroso pero bueno.tendre que probar mas.no quiero utilizarlo mucho ya que este es para mi chica y que lo ''estrene'' ella.el mio viene dentro de 4 dias y es libre tambien mediante orange pero hecho en la tienda THE PHONE HOUSE.

saludos y gracias

 #13
Escrito   0  0  
ademas seguro que mediante el samsung app habra algun programa para grabar mejor como en otros moviles
 #14
Escrito   0  0  
Es un telefono, no es una camara de Video.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Bada