Invitacion para series.ly

68.016 207
 #101
Escrito   0  0  
os funciona con la ps3? me aparecen mis series favoritas pero luego no aparecen el listado de capis. Alguien sabe algo?

Gente con la que he hecho tratos positivos: elyonko,aestopinya,ALAN60.
 #102
Escrito   0  0  
alguien sabe porque no puedo ver las series???
tengo solo 8puntos y me piden 11 puntos.
te dan 10ptos por registrarte mas 5 por cada invitacion que des.
he dado 3 invitaciones y en vez de tener 25 ptos tengo solo 8
alguien sabe porque???
 #103
Escrito   0  0  
Pues ahora restan puntos por cada visionado... Para tener puntos... pues un "truco" es mandar una invitacion a un mail que te inventes y cancelarla... asi sucesivamente tendras muchos puntos y cunado se te acaben pues otra vez..

 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Becefo
Pues ahora restan puntos por cada visionado... Para tener puntos... pues un "truco" es mandar una invitacion a un mail que te inventes y cancelarla... asi sucesivamente tendras muchos puntos y cunado se te acaben pues otra vez..


gracias amigo funciona!!!!
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien tengo invitaciones, mandarme un privado y os la envio sin problema!
Por cierto, si quereis animaros y comentar la serie Como conoci a vuestra madre me haceis un favor si os pasais por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento el SPAM pero me arriesgo, vivo al limite.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Yo tambien tengo invitaciones, mandarme un privado y os la envio sin problema!
Por cierto, si quereis animaros y comentar la serie Como conoci a vuestra madre me haceis un favor si os pasais por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento el SPAM pero me arriesgo, vivo al limite.


Tienes un PM! emoticon disimulo
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Yo tambien tengo invitaciones, mandarme un privado y os la envio sin problema!
Por cierto, si quereis animaros y comentar la serie Como conoci a vuestra madre me haceis un favor si os pasais por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento el SPAM pero me arriesgo, vivo al limite.





Tienes un privado.
 #108
Escrito   0  0  
Enviadas pero las proximas las enviare a gente con mas participacion en el foro! Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #109
Escrito   0  0  
Ami me queda alguna,la cambio a ser posible por una de foro coches :P

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #110
Escrito   0  0  
A mí todavía me quedan un par de invitaciones.
Volver a Cine, TV y radio