Nexus One

1.405 11
Escrito   0  0  
El telefono se lo he vendido a Folken82

Atila piensa lo que quieras, que te diga Folken el estado del telefono y la factura, si quereis os hago un screenshot de mi bandeja de entrada para que veais que habeis sido 23 los interesados, como podeis entender no puedo leer a todos y satisfacer a todos, Folken me dijo yo aqui y ahora y asi fue, quien no este deacuerdo que me ponga un rojo que me crucifique que diga que no soy serio que diga lo que quiera, yo tengo la conciencia bien tranquila y un cliente muy satisfecho con su compra, la prox vez no desconfies tanto, porque creo q tu tenias todos mis datos, n de cuenta etc, estuve el finde fuera y ni me acorde que tenia que escanear factura.

Asique lo dicho movil vendido, comprador satisfecho, los que quedaron a la cola, lo siento, no puedo decir mas.
Escrito   0  0  
Lo dicho, eres un informal.

Yo no tenía ningún dato tuyo, estaba pendiente precisamente de eso. Enhorabuena a Folken. De todas formas, ya me he pillado otro nexus emoticon sonrisa

Esta es la copia de tu mensaje:

"Autor Mensaje focuskr

Re: Te compro el nexus!

Joder 10 mp xD eres el primero, no acepto contrarrembolso, solo trato en mano o ingreso en cuenta

quote:
atila_rey escrito el 28-07-2010 16:09:
Te compro el nexus.

Como quieres el dinero? Aceptas contrareembolso?

Responde a ******

29-07-2010 09:41"