Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.942 170
 #11
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir mi nuevo nokia 6700 slide, y a primera vista está genial. Lo he cogido con Yoigo.

Pero tengo un problemilla, en la caja pone que el teléfono viene con una tarjeta microSD de 2 G incluida, y así es, viene ya metida en el teléfono. Mi problema es: no se como sacar la microSD del teléfono, ya he quitado la carcasa trasera y apreto la microSD para intentar que salga pero nada. ¿Como la puedo sacar?.

Muchas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
acabo de comprar su hermano el 6700 classic por 126.99€ de 2a mano

Que me podeis contar ?
consejos/problemas ?


Pues que te has comprado un pedazo de móvil, sin demasiadas pijadas (no wifi, no gps, no táctil...), pero el más fiable que he tenido, nunca falla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colinero
Hola,
tengo entendido q existen unas tarjetas que se ponen entre la bateria y la sim, y automaticamente el movil queda liberado. ¿Es esto cierto?
He buscado x internet xo no he encontrado nada para liberar el movil x cable o imei, yo lo tengo de la compañia yoigo.
Según he encontrado x internet, hay un modelo que se llama MT-SIM pero no sé si el terminal la podría admitir, ya q pone q la soportan casi todos los nokia, y me preocupa que afecte a la funcionabilidad del movil.



gracias


Creo que te refieres a las tarjetas X-SIM. Te dejo un video en youtube para que tú mismo puedas verlo:

-


En esta página también puedes encontrar información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
Mi 6700 classic lleva este firm de orange.

v 10.50
23-11-09
Rm470.

Lo puedo despersonalizar ?
navfirm muestra los firms 10.6 y 13.1.


Al programa mapas. como meto los mapas. Normalmente no ?
Con la microsd y por el Ovi mapas etc.....

no lleva la aplicacion datos gps como los symbian?


CUIDADO, estás en el club del 6700 SLIDE, no classic. No utilices los códigos del slide para despersonalizar tu classic, porque te lo puedes cargar.

Puedes utilizar el buscador para encontrar products code para tu 6700 classic.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plitvitce
Hola, acabo de recibir mi nuevo nokia 6700 slide, y a primera vista está genial. Lo he cogido con Yoigo.

Pero tengo un problemilla, en la caja pone que el teléfono viene con una tarjeta microSD de 2 G incluida, y así es, viene ya metida en el teléfono. Mi problema es: no se como sacar la microSD del teléfono, ya he quitado la carcasa trasera y apreto la microSD para intentar que salga pero nada. ¿Como la puedo sacar?.

Muchas gracias.


Así es, tu teléfono viene con una tarjeta micro sd que, al principio, cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero no te preocupes que poco a poco aprenderás a hacerlo fácilmente.

Te pongo un video para que veas la posición del dedo pulgar para una fácil extracción de la tarjeta:
 #16
Escrito   0  0  
HOLAA COMO ESTAAAN acabo de comprarme el nokia 6700 y esta muy bien pero quiero instalarle aplicaciones y esas cosas pero no se que quieren decir con eso de liberarlo primero me podrian informar gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Estos son los Españoles. Los probaré y ya os contaré:

· 0589285 - RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014
· 0589369 - RM576 - CTR Pink Latin Hispania v.033.014
· 0589471 - RM576 - CTR Petrol Blue Latin Hispania v.033.014
· 0589540 - RM576 - CTR Red Latin Hispania v.033.014
· 0589608 - RM576 - CTR Lime Latin Hispania v.033.014
· 0589674 - RM576 - CTR Purple Latin Hispania v.033.014
· 059B4P4 - RM576 - CTR Black Hispania Latin v.033.014


* Editado el 07-08-2010: He suprimido todo el listado y sólo he dejado los españoles.

* Editado el 09-08-2010: He probado el código 0589285 (RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014) y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Además contiene las lenguas autonómicas Euskera, Gallego y Catalán.


Yo tambien me he comprado el 6700 Slide y me parece una pequeña maravilla de movil emoticon sonrisa

Me gustaria toquitearlo un poco, y despersonalizarlo (yoigo) pero ando un poco perdido en todo esto

Esos codigos que has colocado ahí, para que se utilizan ?? para que sirven ??? para introducirlos hace falta algun programa o simplemente se escriben ?
gracias por la ayuda
 #18
Escrito   0  0  
El slide de mi mujer parece que se conecta solo a algo que consume datos, he mirado en el registro y salen datos enviados y recibidos, ella no quiere nada de internet, me pide que se lo anule todo, es de Yoigo, como puedo hacerlo?

estoy dispuesto a despersonalizarlo, hackearlo, liberarlo, lo que sea xdd.
tengo pedidos los certificados de OPDA, pero estan tardando, mietras no se hackea, estos certificados son los que se usan para firmar las aplicaciones no? ya es que no me acuerdo muy bien, se lo hice todo esto a un N81.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
CUIDADO, estás en el club del 6700 SLIDE, no classic. No utilices los códigos del slide para despersonalizar tu classic, porque te lo puedes cargar.

Puedes utilizar el buscador para encontrar products code para tu 6700 classic.

Si si, no he econtrado tema alguno.
Le pondre alguno de los suyos. emoticon carcajada
Han de ser los firms 10.6 y 13.1.
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo estoy pensando en tener este terminal despues de barajar lo que uso y lo que no quiero. NO TACTIL que tengo un insufrible nokia 5800, que sea nokia con simbyan y que haga buenas fotos y sea pequeño... Creo que el movil que busco es nokia 6700 slide.

tengo una pregunta: Al despersonalizarlo con el nss y el nsu se puede volver a elegir la red de solo gsm??

gracias de antemano y un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Nokia