Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
quote:Originalmente escrito por Mixtauron joder como me he reido
Más me he reído yo leyendo los comentarios de la peña
Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
pues yo os digo k nada mas ver la cara de este tio, casi os juraria que es de este foro, y encima creo que es de Barcelona o alrededores. y tengo a uno en mente, pero como no estoy seguro y no quiero ofender , prefiero esperar si sale solo.
Pero de verdad que casi diria que es el.
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Madre mia en 7 minutos de vídeo tira el móvil al suelo cayendo que da gusto, lo muerde con la boca... en fin, no se, el que compre un nexus one de segunda mano y vea unos colmillos incrustados conocerá la identidad de este peculiar personaje jeje
quote:Originalmente escrito por tunyii pues yo os digo k nada mas ver la cara de este tio, casi os juraria que es de este foro, y encima creo que es de Barcelona o alrededores. y tengo a uno en mente, pero como no estoy seguro y no quiero ofender , prefiero esperar si sale solo.
Pero de verdad que casi diria que es el.
te refieres a uno que su nick acaba en S? si es asi no es el, xD este es mas grandote
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!MUNDIAL 2010 SUDAFRICA
JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro