Me llega el martes ¿Que hacer lo primero?

9.673 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan17_200
Te refieres a las manchas de la pantalla???
Yo creía que las manchas ya las llevaba el teléfono, no que aparecieran despues de un tiempo de uso.
De todas formas, no tiene nada que ver un defecto de la pantalla con el firmware del teléfono.

Es como si le cambias las alfombrillas al coche (en garantía) y luego cuando lo llevas al concesionario porque no le funciona la radio, te diceh que eso no te entra porque le has cambiado las alfombrillas..... pues oiga, yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. emoticon carcajada

Las manchas aparecen: en el foro hay a quien le han aparecido a la semana y a quien al mes (y a quien con 3 meses no le han aparecido).

Ya se que el firmware no tiene nada que ver con la pantalla, pero cualquier excusa es buena para decir que se anula la garantia.
Es como si al coche de antes le metes el chip al motor y luego tienes problemas con los elevalunas.
Tener no tiene nada que ver, pero el concesionario tiene todo el derecho (otra cosa que lo haga) de decir que como has toqueteado el motor se rescinde la garantia GENERAL del coche (que incluye los elevalunas).

Que con estas cosas hay que ir con ojito... que cualquir cosa es buena para dar por el kk a los clientes.
 #22
Escrito   0  0  
yo creo que sí llevas el teléfono al sat porque te han salido manchas en la pantalla, te cambiarán la pantalla y punto, no se pondrán a mirar que firm llevas puesto porque no tiene nada que ver. También cuenta con que dudo que el sat sepa que firm lleva cada teléfono, eso dependerá de cuando lo hayas comprado. No creo que los teléfonos de ahora lleven el mismo firm que otro comprado en junio por ejemplo.
 #23
Escrito   0  0  
Oye Leiden, y eso de las manchas en la pantalla lo cubre la garantía de Samsung.
¿Que es lo que piden para poder usar la garantía? Es que Yo no tengo factura, ¿será suficiente con registrar el terminal en la página de Samsung para que tengan constancia desde cuanto tenemos los terminales?
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto..... ayer desvodafonizé el Wave de un colega y te puedo asegurar que el cambio se nota y mucho!
Para quien no lo sepa, seguí el manual de BadaSpain para desvodafonizar a la versión JF1 Full y luego con el truco del registro del Kies, se actualizó via web por Kies a la última versión JF8 y ya os digo..... se nota mogollón el cambio (para bien claro!) emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan17_200
Por cierto..... ayer desvodafonizé el Wave de un colega y te puedo asegurar que el cambio se nota y mucho!
Para quien no lo sepa, seguí el manual de BadaSpain para desvodafonizar a la versión JF1 Full y luego con el truco del registro del Kies, se actualizó via web por Kies a la última versión JF8 y ya os digo..... se nota mogollón el cambio (para bien claro!) emoticon lengua


caul de los 2, el doble flasheo, o el de meter el csc en la jf7 y flashear solo 1 vez?
 #26
Escrito   0  0  
Solo hay que flashear a JF1 y luego con Kies a la JF8
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de hacer la portabilidad a yoigo y espero que me llegue el wave lo antes posible. Ojala no tenga problemas de manchas y el gps funcione. En un 5800 tenia el sygic y espero que pronto se pueda instalar en este movil. Ya os contare como va.Soy nuevo en el foro, ya perdonareis si pregunto cosas muy obvias pero estoy un poco verde. Gracias, un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Bienvenido kokar2009, no te preocupes que para eso estamos, para resolver dudas.
Por lo de las manchas no pilles rollos, yo tengo el wave desde hace 10 días y no tengo ni una.
Sobre el GPS, de momento instala el Ndrive, que es lo único que tenemos gratis por ahora y el Sygic ya llegará.... o por lo menos es lo que dicen en la página oficial de Sygic.
Lo dicho, saludos y bienvenido
 #29
Escrito   0  0  
El sygic llegara, pero dudo que gratis tambien emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
Ya, desgraciadamente no creo que sea gratis. Aunque Samsung lo podría poner gratis para captar clientes..... quien sabe.
Además, como salga de pago lo llevamos claro porque el tema de medicinas para las aplicaciones bada aún está más verde que los brotes verdes de Zapatero emoticon lengua
Volver a Bada