[ayuda 3gs No Restaura] Brick En Iphone 3gs??

10.443 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Espero no llevarme ningún rojo si estoy confundido, pero yo no lo estoy consiguiendo restaurar ni a 3.1.2 ni a 3.1.3, y ahora mismo estoy con la 3.1.2, asi q tampoco me haría falta el ecid para restaurarmela a mi propia versión, pues ni con esas restaura... emoticon triste
Yo estoy con la 3.1.2 también, liberado mediante blackra1n, el problema es que intento restaurar de nuevo a la 3.1.2 (ya que el Iphone lo tengo con la pantalla de conectar al Itunes, y si le paso el blackra1n no hace nada, no funciona) y no me deja restaurarlo, eso sí, el Ecid lo tengo guardado, pero no se como se restaura mediante el ecid.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo estoy con la 3.1.2 también, liberado mediante blackra1n, el problema es que intento restaurar de nuevo a la 3.1.2 (ya que el Iphone lo tengo con la pantalla de conectar al Itunes, y si le paso el blackra1n no hace nada, no funciona) y no me deja restaurarlo, eso sí, el Ecid lo tengo guardado, pero no se como se restaura mediante el ecid.

Es sencillo:

- Necesitas tener el ECID del 3.1.3 o 3.1.2 en el servidor de Saurik gurdado de antes
- Buscar el archivo HOSTS del pc/mac y editar y añadir esta linea al final: 74.208.105.171 gs.apple.com
-Para buscar el archivo HOSTS:

* En MAC: haga clic en el icono del Finder en el menú superior y luego seleccione la opción “Ir> Ir a la carpeta”. Se abrirá una pequeña ventana en la que escribir “/ etc /”. Una vez que haga clic en Enviar, se abre la carpeta y se encuentra el archivo “hosts” y luego abrirlo en TextEdit

* . En windows en la ruta C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \

- Si no lo tienes bajas el 3.1.3 o 3.1.2 para 3Gs
- Pulsas Shift+restaurar (Windows) o Alt+restaurar(mac)
- Seleccionas el firmware en 3.1.3 o 3.1.2 y restauras.
- Nos dará un error 1015, hacemos este tutorial y listo.
- Cuando termine y lo activemos le pasamos Spirit y listo.
Volver a iOS