--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.339.407 2.794
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
En breve saldrá viber, programa que ya disfrutan los usuarios de iPhone. Sirve para llamadas por VOIP. Creo que es lo que buscas, llamadas gratuitas.

De momento no ha salido, pero en su web anuncian que saldrá para BB y para Android.


Muchísimas gracias!! emoticon guiño
 #1392
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Traverf
Chicos qué ventajas hay entre un SGS libre y uno con firmware de una compañía? En mi caso Vodafone. En Yoigo me lo da libre de 8GB y en Vodafone anclado de 16GB. Me ahorro 64 € con la oferta de Vodafone.

- ¿Puedo poner el firmware de froyo??.
- ¿Puedo ejercer de administrador y quitarle todo el rollo de Vodafone, o eso ya se hace automáticamente cuando cambias el firmware??.
- ¿Cómo se libera o cambia el firmware o si al menos existe la posibilidad de hacerlo?? No se cual es la diferencia.
- ¿Se puede liberar y dejarlo tal y como me lo dan ahora en Yoigo?

El problema con Vodafone es que se me configuran automáticamente los puntos de acceso de datos (aunque los borre) y se me conectan sin preguntar incluso cuando le doy a cancelar... Me pasa ahora con un Nokia X6.

--Podríais pasarme algún tutorial que venga bien explicado. Tengo la oferta hasta el lunes.--

Si es una comedura de tarro para gente poco experta como yo, ¿me recomendáis pagar los 64 euros y coger el libre de Yoigo??

Gracias, soy el del post interminable. Espero que así me déis alguna respuesta(aunque este no es cortito tampoco emoticon disimulo ). Un saludo.

A ver yo lo que te puedo decir es que yo estaba en yoigo y hice ida y vuelta ,he estado mirando otras compañias y me quedo en yoigo ,
el movil que me han dado viene libre con 8GB ,mas que suficiente si quieres mas añadele una microsd como yo que la tenia del 5800 ya son 16 gb ,¿para que quieres tanta gb ?
Puedes coger la tarifa del 8 o la del 0 y si quieres el bono de 500mb yo lo he cogido ,este no tiene permanencia como el de vodafone ,que dices que tienes que estar 6 meses ademas te convalida el consumo minimo de 6 euros
Sobre el movil ,hombre si te lo da abierto .....emoticon enamorado ,yo prefiero que me lo de precintado ,de echo el mio me lo abrio delante de mis narices ,
Por cierto Vodafone y Movistar en el año 2010 han perdido mas de 400000 clientes emoticon inseguro en favor de Yoigo y Orange ¿por algo sera no ?
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
A ver yo lo que te puedo decir es que yo estaba en yoigo y hice ida y vuelta ,he estado mirando otras compañias y me quedo en yoigo ,
el movil que me han dado viene libre con 8GB ,mas que suficiente si quieres mas añadele una microsd como yo que la tenia del 5800 ya son 16 gb ,¿para que quieres tanta gb ?
Puedes coger la tarifa del 8 o la del 0 y si quieres el bono de 500mb yo lo he cogido ,este no tiene permanencia como el de vodafone ,que dices que tienes que estar 6 meses ademas te convalida el consumo minimo de 6 euros
Sobre el movil ,hombre si te lo da abierto .....emoticon enamorado ,yo prefiero que me lo de precintado ,de echo el mio me lo abrio delante de mis narices ,
Por cierto Vodafone y Movistar en el año 2010 han perdido mas de 400000 clientes emoticon inseguro en favor de Yoigo y Orange ¿por algo sera no ?


Antes de nada Gracias por la respuesta (se que era un coñazo el post pero bueno). Pues la verdad que viendo la página de los de amagos de Samsung Galaxy S me voy a decantar por el de Yoigo. Primero por eso, por estar libre, y luego por el tema de que ya han dicho que el Galaxy no va a llegar ya ni de coña (me salía a cero euros pero cero euros por cero móviles no me sale a cuenta). Voy a coger la tarifa del 8 por cierto. Bono 8 3 meses incluido, incluido el mes de cuando haces la portabilidad.
¿Si me ofrecen un Iphone al mismo precio en Vodafone debería quedarme?¿Aunque esté anclado?. De todas formas voy a conseguir un Iphone el mes que viene con la línea de mi madre (VF también) así que me parece que pasando...Si tuviera dos no quiero vender ninguno. Es decir, qué sería mejor? Tener dos Iphones, o un Samsung Galaxy S y un Iphone. Lo digo por probar los dos, si te aburres de uno, puedes usar el otro, y además como uno es libre si no quiero usar el Galaxy se lo dejo a mi padre que es la línea que paso a Yoigo. Tampoco vendería ninguno (por lo menos ahora). No se, decir a ver que os parece...
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Vamos a ver, mi consejo es que no toques esas opciones. La forma más rápida de que no se te conecte y de que sigas teniendo cobertura sin problemas es la siguiente.

Ve a Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes Móviles/Nombres de punto de acceso/Entras en el primero (Supongo que pondrá Movistar)

Modificas únicamente el parámetro:

- Nombre de usuario: cambia telefonica por telefonica1

Ahora ya no se te conectará por 3G. Cuando quieras otra vez conexión por 3G, sólo tendrás que borrar el 1 que has añadido en el campo usuario.

Cuidado, no modifiques ningún dato más que este para no liarte.

Saludos


Verde para tí.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #1396
Escrito   0  0  
hola. se me ha rota la pantalla de mi samsung galaxy s . se me ve media pantalla si media pantalla no. alguien me puede decir cuanto cuesta reparar la pantalla y donde la puedo arreglar.
 #1397
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Pues mirar os cuento mi problema, resulta que ayer actualize mi Galaxy S de la 2.2 a la 2.2.1 a traves del Odin, Bueno metí una JPU "Limpia". Despues la JPY "Pelada". Y a continuacion le hice la ROOT y ya esta, nada mas no metí ninguna ROOM. La conexion de datos no funcionava ya que se me habian desconfigurado los ajustes de APN, puse la APN de movistar y vale, ahora si sale como que tengo la tarifa de datos contratada, osea arriba sale el icono de 3G, pero el icono y las flechitas salen oscurecidas osea como si el internet estuviera apagado de vez en cuando alguna flecha se pone de color y tambien en vez de salir 3G a veces sale una H, pero pocas veces, casi todo el rato esta 3G y oscurecido, y lo de Usar Paquete De Datos lo tengo activado, abro el Navegador y funciona (a veces no) pero cuando funciona va bastante lento, o al abrir el Samsung Apps tarda en abrirse y en cargar las aplis, o por ejemplo un ejemplo descargé el Whatsapp que son 3.82 MB y tardo 5 minutos, y antes de actualizar el telefono me iba de fabula y no se que hacer, esta tarde he llamado a movistar me dijeron que cambiara algunas cosas de mi APN las cambie y nada, va igual o peor, y me dijo que si no se solucionava así pos me han dado el telefono del fabricante del telefono para que llamara y me dijeran como volver a la 2.1 ya que esta version ultima la 2.2.1 esta teniendo problemas (aun que mi unico problema es este, porque el movil va como una bala, y muy fluido)

Espero que alguien me diga algo, gracias de antemano.


Saludos.
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardin2
hola. se me ha rota la pantalla de mi samsung galaxy s . se me ve media pantalla si media pantalla no. alguien me puede decir cuanto cuesta reparar la pantalla y donde la puedo arreglar.
Y como se te ha jodido se te ha caido al suelo o algo parecido
Mira por aqui
 #1399
Escrito   0  0  
Eduardin,de precio,no se.Pero lei en este foro que a alguien se la tuvieron que cambiar en el SAT y tardaron nada.En muchas tiendas de The Phone House tienen SAT oficial Samsung.
Consulta aqui si te pilla alguno cerca.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
 #1400
Escrito (Editado )  0  0  
No se como pero he instalado el Reloj dual como el que aparece el las fotos de la prima HTC Desire emoticon asco en la pantalla de mi galaxy ,no queda feo pero joder tiene debajo una opcion que pone añadir que no me gusta ,y ahora no encuentro la manera de desinstalarlo
Voy atener que resetear a estado de fabrica ,me caguen to...:xx
algun consejo
Vale ya lo he descubierto y lo he borrado
Saludos
Volver a Samsung