Coche robado!!

4.160 33
 #21
Escrito   0  0  
El coche es exactamente igual que el de la foto, calcado. Y si, se lo han robado del garage comunitario de su casa, a el y otros 2 coches mas, aparte de una moto con un willow que por cierto lo han arrancado. Esta gente sabia a lo que hiba y lo que hacia, porque ni hay huellas, ni cristales ni nada de nada.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktm_rider
El coche es exactamente igual que el de la foto, calcado. Y si, se lo han robado del garage comunitario de su casa, a el y otros 2 coches mas, aparte de una moto con un willow que por cierto lo han arrancado. Esta gente sabia a lo que hiba y lo que hacia, porque ni hay huellas, ni cristales ni nada de nada.
Y no ha podido ser algún vecino o algo? O que alguien que entrara en el garaje, no se esperaria a que cerrase la puerta del todo y alguien se colaria.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #23
Escrito   0  0  
la cosa se pone fea de c*j*ne*.. del garage de tu casa ya...

en fin, creo que tendre que emigrar a otro pais ;D

MADRID
 #24
Escrito   0  0  
Otros ojos por Vigo

Nunca choveu que non escampara.
 #25
Escrito   0  0  
Coche robado!!

Con suerte emoticon angel serán tan finos como estos, le robaron el coche y con el tiempo a aparecido tal que asi, para abastecerse de piezas no hay que ser sherlock para darse cuenta por que el coche esta limpio.

Suerte, yo tengo claro que no me compro un coche Fr o cupra o por el estilo que sea buscado por rumanos y etc... de chusma, una pena emoticon triste

Ánimos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #26
Escrito   0  0  
De paso te pongo el enlace de un post en el que se suben fotos de coches que van encontrando abandonados o robados, con suerte aparece el de tu amigo ya que a saber hasta donde se lo llevan estos desgra....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
la cosa se pone fea de c*j*ne*.. del garage de tu casa ya...

en fin, creo que tendre que emigrar a otro pais ;D


Aqui donde vivo se han llevado un 911 carrera en el mismo parquing donde la LOCAL guarda sus coches, como?? yo tampoco me lo explico.

Cada x tiempo alguien aparca la moto justo en frene del ayuntamiento por eso de "hay esta mas segura" por que el mismo edificio es la comisaria de los LOCALES y ZAS!! vuelan desde scooters hasta pepinos.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Y no ha podido ser algún vecino o algo? O que alguien que entrara en el garaje, no se esperaria a que cerrase la puerta del todo y alguien se colaria.

De vecinos me extrañaria mucho,pero en esta vida todo puede ser. Lo unico que se sabe es que fue de madrugada y que se llevaron otros 2 coches mas aparte del suyo, y de "regalo" de una moto con un willow arrancado. Esta gente sabia lo que hacia y a lo que hiba, cogerian algun aparato para sacar la frecuencia del mando y con eso se colarian dentro, y ya para abrirlos no lo se, pero dicen que no es muy complicado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktm_rider
Hola. Resulta que esta noche le han robado el coche a un amigo del garage de su casa, en Pinto. Se trata de un seat leon fr acabado cupra color rojo, madricula 9698 DRL, es igual que el de la foto. Si alguien tiene alguna informacion por favor llamar al 633312380
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Coche robado!!

Con suerte emoticon angel serán tan finos como estos, le robaron el coche y con el tiempo a aparecido tal que asi, para abastecerse de piezas no hay que ser sherlock para darse cuenta por que el coche esta limpio.

Suerte, yo tengo claro que no me compro un coche Fr o cupra o por el estilo que sea buscado por rumanos y etc... de chusma, una pena emoticon triste

Ánimos


Pues los que han hecho esto se han dejado piezas importantes creo yo. Yo hubiera pillado tambien el porton trasero, el capo y el volante.
El porton trasero aparcando puedes abollarlo, del capo para que hablar, solo con que atropelles un perro lo tienes amortizao, y el volante lleva el airbag, que pegan unos cañazos importantes.
En fin, que es una p*t* igualmente.

Un saludo, seguimos mirando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna