Carta de un trabajador de una perrera

2.547 29
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Yo acogi al mio de la perrera y es el animal mas noble y bueno que he conocido jamas(decir que se enfada como todos)pero lo ves tan agradecido y que siempre esta agusto contigo y feliz,que a mi me transmite felicidad de verdad, NO ENTIENDO COMO ABANDONAS A UN SER VIVO que ha estado contigo viviendo,en tu casa, y luego lo sueltas en medio de la calle...... hij*dep*t*,,,,todo les llegara..solo espero que a ellos les abandonen de igual modo en una residencia mugrienta cuando ya no hagan falta o esten mayores, NO COMPREIS,ADOPTAR.emoticon loco

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan

Alguien dijo una vez que el universo tenia un efecto boomerang, y que lo que hagamos un dia, se nos devolvera en el futuro.


Falso, cuanto mas cabron mejor te ira en la vida.

Es un consejo de un NO-cabron emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
que hij*dep*t* son esos que abandonan a sus mascotas,
son animales pero llevan una personilla dentro joder..

yo tengo un gato recojido de la calle,
una perra encontrada en la basura dentro de una bolsa atada
y una perrita que sake de la perrera k tenia ulceras en los ojitos y no veia bien...

estos animales te agradecen el seguir vivos mas k ninguna persona te pueda agradecer el k le salves la vida..

de verdad que me kedo flipao de la gente k abandona sus mascotas..

si yo pillase a mas de uno de esos que abandonan a su mascota lo iba a dejar atado en un arbol en medio del boske aver k tal se siente ahi tirado como una kolilla con un uniko fin
MORIR!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Desde que tengo uso de razon, en mi casa siempre hemos tenido perro.

Cuando me casé, mi mujer no le gustaban ni me dejó tener perro. Pero será ese amor, ese cariño que les tengo, que despues de 23 años, lo he conseguido.

Tengo un terrier yorkshire, de sobremote le llamo, mi "pistolero", aunque ese no es su nombre, tiene ahora 10 meses, y no voy a decir que lo quiero igual que a mi hija, pero el trato que recibe y el cariño es como si lo fuera.

He cambiado de habitos y de sitios, todo por mi pistolero. Estoy deseando de que llegué la hora del medio dia, por ver a mi pistolero, y para mi es una satisfaccion, ver como el mismo, es mi sombra, paso que doy, paso que da él.

Este verano, por supuesto iremos de vacaciones, e iremos a un sitio donde él pueda ir.

Finalizo diciendo, que un animal, o se tiene o no se tiene. Si se tiene, es con todas las consecuencias, cuidados, alimentacion, higiene, sanidad, etc y si no, pues uno se compra la Nintendo y un juego de perritos, lo saca a pasear, lo asea y le da de comer, y cuando se cansa, pues apaga la Nintendo y cuando mañana la vuelva a encender, estará el perrito esperandole.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
que hij*dep*t* son esos que abandonan a sus mascotas,
son animales pero llevan una personilla dentro joder..

yo tengo un gato recojido de la calle,
una perra encontrada en la basura dentro de una bolsa atada
y una perrita que sake de la perrera k tenia ulceras en los ojitos y no veia bien...

estos animales te agradecen el seguir vivos mas k ninguna persona te pueda agradecer el k le salves la vida..

de verdad que me kedo flipao de la gente k abandona sus mascotas..

si yo pillase a mas de uno de esos que abandonan a su mascota lo iba a dejar atado en un arbol en medio del boske aver k tal se siente ahi tirado como una kolilla con un uniko fin
MORIR!!!!!


emoticon desconcertado Pero que hij*dep*t* el que abandonó a la perra así (bueno los otros tampoco son angelitos)
 #27
Escrito   0  0  
Yo me aventuro a decir que el tema de la bolsa atada es... muy tradicional aquí. En los pueblos, de hecho, cuando nacía una camada no era de extrañar meterlos a todos en un saco y, o abandonarlo, o estampar el saco contra una pared.

Eso lo hacen aún personas mayores de pueblos y cuestiones por el estilo. Lo digo de primera mano, que he lidiado con cosas así pero siempre, como digo, suelen ser personas mayores.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Falso, cuanto mas cabron mejor te ira en la vida.

Es un consejo de un NO-cabron emoticon guiño


Tambien he lledado a esa conclusion por desgracia. Yo soy no-cabron y me pongo de una mala leche que no veas cuando a alguien cabronazo total le va todo muy bien.

Con respecto al tema a tratar: hoy he visto a la que fue veterinaria de mi perro. Esta veterinaria dejo su consulta particular y ahora pasa consulta en ARCA, la protectora de animales de jaen. Cuando me ha visto me ha preguntado por mi perro y le he dicho que murio. Le he preguntado sobre adopciones y a esto que entraba una encargada y me ha estado explicando todo. Me ha dicho que tendria que firmar un contrato y demas... y lo primero que ha dicho mi veterinaria: "el perro que entre en esa casa sera uno de los mas afortunados del mundo, querian a su perro como a otro mas y lo cuidaban para que no le faltara absolutamente nada". Me he ido mas ancho que alto de alli.
Ahora solo queda convencer a mi madre a acoger un perro. Y a ver si para la semana que viene voy a ARCA a acoger a algun perrillo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Pero que hij*dep*t* el que abandonó a la perra así (bueno los otros tampoco son angelitos)
imagina las ganas de encontrar al hij*dep*t* en cuestion..

pero bueno...

ahora por lo menos estos animalitos tienen la vida k se merecen,
del sofa a comer,de comer a la calle,de la calle al sofa,del sofa al suelo pork tienen calor del suelo a la calle de la calle al sofa del sofa,al suelo del suelo a la calle otra vez,de la calle al sofa y despues a la cama y al dia siguiente lo mismo,,,,

y comiendo siempre k kieren claro esta!!!!
 #30
Escrito   0  0  
rulare este texto entre mis contactos, yo sueño con que sirva de algo y algun dia aunque no estemos las cosas cambien. gracias por ponerlo.

....
Volver a La Taberna