[vendo] Disco Duro Multimedia Iomega Screenplay Plus Hd 1.5tb

17.240 73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jana1234
Ingreso realizado esta mañana, un saludo

Perfecto, HDD ajudicado para Jana1234
El envio se realizará hoy. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, HDD recibido hoy, tienes mi verde
tras probarlo falla el sonido al calentarse y tengo que apagar y encender, tienes el disco registrado en iomega? en el manual dice que tengo que enviarlo por correo
Escrito   0  0  
Tras actualizar el FW de al versión 1.03 a la 1.20 parece responder mejor en 20 minutos no ha fallado, pongo los detalles de la actualización, si la necesitan esta en la página oficial, requiere registro:
Novedades (versión R1.20):

Aumenta le dimensioni del testo dei sottotitoli in alcune lingue

Corregge gli effetti di transizione casuali

Actualización anterior (versión R1.11):

Se ha añadido compatibilidad para marcar elementos de Lista rápida en varias carpetas

Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento en las vistas de listas

Se han solucionado problemas menores de DivX y se ha añadido compatibilidad con DivX Home Theater 3.0 DRM

Se han solucionado problemas menores de listas de reproducción (m3u), incluyendo un fallo de reproducción con varios archivos que utilizan el mismo nombre en una lista de reproducción, y un fallo causado por la inclusión de archivos de música en la misma carpeta que la lista de reproducción (m3u)

Se ha solucionado un problema que se producía al copiar a una unidad USB durante la reproducción

Se ha añadido compatibilidad para marcar varios archivos para la copia USB

Se han añadido los idiomas checo, griego, polaco, húngaro y árabe a la interfaz de usuario
Escrito (Editado )  0  0  
Tras actualizar el FW de al versión R1.03 a la R1.20 parece responder de forma perfecta
Volver a Otros