¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.912.347 5.000
 #1761
Escrito   0  0  
una pregunta, el iphone 3GS va tambien asociado a tarifa de datos?
Gracias!
 #1762
Escrito   0  0  
Si el Iphone esta ligado a TD y no ofrecen el 30-40% descuento en factura
 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaO_
una pregunta, el iphone 3GS va tambien asociado a tarifa de datos?
Gracias!


ya te han respondido, pero lo corroboro. Mi novia se ha pillado el 3GS y la TD es obligatoria y tampoco le han ofrecido descuento.

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #1764
Escrito   0  0  
Estos de Orange son imbeciles profundos! a ver como salgo yo de esto. os cuento:

Hice amago para la linea de mi novia y ofertaron Iphone 4 16GB por 59-50. cancelamos portabilidad por web y con grabacion (era el dia 2) y todos estos dias recibiendo sms de yoigo que el 12 sera de yoigo, y yo a cada sms, llamaba a orange para saber si habia algun problema, ya que yo amague con mi telefono 2 dias despues, y recibi el sms de confirmacion de cancelacion al dia siguiente. hasta esta mañana ha recibido sms de a las 06:00 AM seras yoigo y he vuelto a llamar, y me han dicho que no me preocupe, y al final a media tarde cabreado, llamo a yoigo y me dicen que orange envio mal los datos y en lugar de poner fernandez hidalgo de apellidos, puso hernandez fernandez, y por eso estaba rechazada... el caso es que devolvimos la tarjeta de yoigo cuando la trajo la cartera, y mañana cuando nos despertemos ni sera orange, ni yoigo, ni de la madre que los pario!!!!! ahora que! en el 2276 que llame al 470 y pida hablar con supervisor, y el supervisor me dice que me hace descuento de 18 euros en factura como compensacion a las molestias, y que mañana empiece otra portabilidad desde el 1414 a orange y negocie con ellos el terminal!!!!! y le digo, vale, y la penalizacion de permanencia incumplida? y los puntos? y el terminal? y la tarifa?..... y me dice que me hace 18 euros de descuento.... su P..A madre!!!!!! En yoigo nos dicen que mañana podemos llamar y opcion 3 pedir desestimiento del pedido, pero entonces, que pasaria? de que compañia sería? DIOS!!!!!

Perdon por el tocho, pero estoy atacao... Si alguien me puede ayudar. Gracias
 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badraul
Estos de Orange son imbeciles profundos! a ver como salgo yo de esto. os cuento:

Hice amago para la linea de mi novia y ofertaron Iphone 4 16GB por 59-50. cancelamos portabilidad por web y con grabacion (era el dia 2) y todos estos dias recibiendo sms de yoigo que el 12 sera de yoigo, y yo a cada sms, llamaba a orange para saber si habia algun problema, ya que yo amague con mi telefono 2 dias despues, y recibi el sms de confirmacion de cancelacion al dia siguiente. hasta esta mañana ha recibido sms de a las 06:00 AM seras yoigo y he vuelto a llamar, y me han dicho que no me preocupe, y al final a media tarde cabreado, llamo a yoigo y me dicen que orange envio mal los datos y en lugar de poner fernandez hidalgo de apellidos, puso hernandez fernandez, y por eso estaba rechazada... el caso es que devolvimos la tarjeta de yoigo cuando la trajo la cartera, y mañana cuando nos despertemos ni sera orange, ni yoigo, ni de la madre que los pario!!!!! ahora que! en el 2276 que llame al 470 y pida hablar con supervisor, y el supervisor me dice que me hace descuento de 18 euros en factura como compensacion a las molestias, y que mañana empiece otra portabilidad desde el 1414 a orange y negocie con ellos el terminal!!!!! y le digo, vale, y la penalizacion de permanencia incumplida? y los puntos? y el terminal? y la tarifa?..... y me dice que me hace 18 euros de descuento.... su P..A madre!!!!!! En yoigo nos dicen que mañana podemos llamar y opcion 3 pedir desestimiento del pedido, pero entonces, que pasaria? de que compañia sería? DIOS!!!!!

Perdon por el tocho, pero estoy atacao... Si alguien me puede ayudar. Gracias


a mi padre le pasó lo mismo, amago a yoigo, le ofrecen una tatoo (hace unos meses) aceptamos y mandamos fax y solicitud via web de la cancelacion de la portabilidad. Llamo a orange, todo ok, llamo a yoigo, todo ok.

Pasan los días y no recimo sms de confirmación, y recibo sms de yoigo anunciando la fecha de la porta. Llega el día y mi padre es yoigo (habiendo devuelto la sim como tú)

Hay un tiempo para hacer una contraportabilidad, que es anular tu portabilidad o bien (como hice yo) volver a portar a tu compañia de origen si no has escogido en yoigo un terminal (ya que si no has cogido nada, no tienes contrato de permanencia)

Una vez volví a portar la linea a Yoigo, llamé cabreado y exigí el cumplimiento del acuerdo del contrato que firmé por teléfono y como una seda, a los 3 días tenía el teminal en casa y un 40% un año...

Todo esto por un error al envíar la solicitud de baja de la portabilidad de orange a yoigo...

ánimo
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
a mi padre le pasó lo mismo, amago a yoigo, le ofrecen una tatoo (hace unos meses) aceptamos y mandamos fax y solicitud via web de la cancelacion de la portabilidad. Llamo a orange, todo ok, llamo a yoigo, todo ok.

Pasan los días y no recimo sms de confirmación, y recibo sms de yoigo anunciando la fecha de la porta. Llega el día y mi padre es yoigo (habiendo devuelto la sim como tú)

Hay un tiempo para hacer una contraportabilidad, que es anular tu portabilidad o bien (como hice yo) volver a portar a tu compañia de origen si no has escogido en yoigo un terminal (ya que si no has cogido nada, no tienes contrato de permanencia)

Una vez volví a portar la linea a Yoigo, llamé cabreado y exigí el cumplimiento del acuerdo del contrato que firmé por teléfono y como una seda, a los 3 días tenía el teminal en casa y un 40% un año...

Todo esto por un error al envíar la solicitud de baja de la portabilidad de orange a yoigo...

ánimo


La chica me ha hablado de la traportabilidad, y que tengo 15 dias para solicitarla, pero no se es que terminos vuelvo si la pido, ni donde vuelvo... lo que no quiero es perder el numero, asi que hare lo que tu, al 1414, y que pediste, solo tarjeta para no tener permanencia, y una vez volvias a ser de orange pediste el cumplimiento de contrato? en yoigo no tengo mas que tarjeta porque era amago, asi que nada de permanencia.
Cuentame los pasos que seguiste, y el tiempo mas menos que tardaste en volver a tener linea?

mil gracias
 #1767
Escrito   0  0  
los q conseguis el iphone amagando a vodafone, q les decis cuando os preguntan q xq os vais? xq me sueltan q la tarifa es muy alta o el precio es muy alto en vodafone y q no merece la pena y tal, y me lo ofrecen a 249€...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didot18
Hola, yo estoy mas o menos en tu misma situacion hace una semana consegui la desire por 89-45 y 40% de dto. pero yo queria y quiero el iphone 4. como lo hiciste? llamaste directamente diciendo que lo querias cambir y ya esta o que? te costó mucho? bueno si alguien también lo ha conseguido también puede contestar jeje.
Es que depende de lo que me dias llamo ahora mismo. Ademas el desire no me llegaba hasta el 31 de agosto



pues veras, yo he llamado esta mña pq no sabia la fecha exacta de mi pedido y el comercial me ha dicho q habia un problema con el exceso de pedido del htc y q me sugeria q cambiara de terminal. yo le he dicho q queria el iphone 4 y despues de intentar convencerme de q no lo hiciera pq me iba a dar problemas con la cobertura al final me lo ha dado y valla espero q no haya ningun problema. suerte con lo tuyo
 #1769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallyn
Ayer dia 4/08/10 como no tenia absolutamente nada por parte de orange...realizo llamada por la tarde a orange haciendome el tonto diciendo que recibi un mensaje de penalizacion y demas..
Me dicen que han recibido la portabilidad.... pero nunca recibi el dichoso mensaje. me preguntan que por que me quiero ir, y les digo por problemas de cobertura y que no me interesa quedarme, Me pide disculpas en nombre de orange y adios muy buenas.. es para alucinar??.

2ºintento:
Llamo la noche de ayer de nuevo con el mismo rollo, (al 2252 de autonomos y empresas) y ya me empiezan a ofrecer. De iphones nada de nada no tienen y en ese departamento no los ofrecen(supuestamente es de empresas, no lo entiendo) htc hero 19€, desire 159€ todos con TD con lo cual paso de mas gastos.
En definitva me ofrecen:
30% dto 18meses + nokia n97mini a 0€
40% dto 12meses + Vivaz, x6, aino, 5230 a 0€
como lo veis?? que telefonos recomendais, n97 o vivaz??

saludetes



Definitivamente el tema iphones para empresas, "no existen" "o NO los ofertan en este numero de telefono" "eso es directamente con el 2471.....etc vamos que o pasan de nosotros o no lo se la verdad, el caso es que alucino con algunos casos que leo y como les sacais toda la pringue.
asi es que al final y despues de apretar mas he obtenido un 40% + nokia n97 mini a 0€. me acaba de llegar.
saludos
 #1770
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: sin permanencia desde no me acuerdo.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: antigua
-Consumo medio (línea / global): el minimo 9€
-Puntos (de cada línea): 1700
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Tarjeta SIM contrato
-Fecha de portabilidad: 11-08-10

-Sms de la compañía: 11-8-2010
-Sms de Orange: 11-8-2010
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si.
-LLamada a Orange: no.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 11-08-2010 13:00
*Móvil: Iphone 4 16Gb a 89€ - 45€ en próxima factura
*Descuento: ni de coña.
*Promociones: cambio tarifa ardilla 6.
*Entrega: Martes 17-08-2010.

El amago es para un amigo, que consume menos que una 2 tiempos.
Le pedi el cambio a delfin 20 pero me dijo que por aqui ella no me lo podia ofertar cuando me le llegue el movil ya vera que hace,chica española y agradable.
Volver a Orange