MSN para android

24.627 41
 #31
Escrito   0  0  
el msn talk es solo para cuentas hotmail? yo es ke uso cuenta gmail

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Te dejas a la gente que ademas tiene contactos de skype,asi que añadiendo a lo que dice HEME, si tienes contactos de skype, nimbuzz, fring, o truphone.

co*o tienes razon se me olvidaba skype, jajaja. Es que yo para el skype utilizo skype beta y casi no chateo nada por ahi.

Perdon por la omision
 #33
Escrito   0  0  
yo tengo IM+ y ebuddy , en el iphone tenía ebuddy pro , no hay nada parecido para android ?
saludos

.
 #34
Escrito   0  0  
yo acabo de estrenarme con android y he instalado MSN Droid y parece q va bien.

saludos!!! emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Yo utilizo meboo, pero estoy buscando otro mejor, ya que no le llegan los mensajes cuando estoy sin conexión. ¿ A cuál de los que habéis dicho si?
 #37
Escrito   0  0  
A mi meeboo me va de lujo
 #38
Escrito   0  0  
Yo empecé no me acuerdo si era MSN talk o MSN Droid y me lo quité bastante rápido, y en su lugar metí en EBUDDY que me convence bastante más (ya lo tenía también en Symbian).

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #39
Escrito   0  0  
para mi el mejor Mercury en opciones se pone en español, muy configurable te salen las fotos... para mi el mas completo
 #40
Escrito   0  0  
De momento uso Msn Talk, pero me gustaría que hubiera apli oficial de microsoft! *_*

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Volver a Android