Todos los HTC Desire de vodafone son libres??

5.838 13
 #11
Escrito   0  0  
Ya que estamos con la HTC Desire, tengo otra preguntita para los afortunados poseedores de la misma... emoticon feliz
Quiero cambiar el Xperia X1 que tengo a un cacharrito Android como este y me gustaría saber si la Desire tiene hardware keys o es completamente táctil? Es decir, tiene un D-pad de 4 direcciones con botón "de fuego" o "intro" o es un trackball óptico de esos? Es que en el Xperia tengo bastantes jueguecillos para pasar esos viajes en el transporte público de todos los días emoticon carcajada y tengo varios emuladores y juegos que precisan de o bien un teclado deslizante o al menos un dpad y un par de botones hardware para jugar. He visto que Android tiene un DosBox a 800x480 (cosa q jamás lograron Windows Mobile), un ScummVM también a WVGA Y ENCIMA tb leí que han sacado un emulador de Commodore 64!! Por eso, si no tiene unos botones medianamente jugables, no veo la gracia de sacar todos estos juegos a no ser q sean aventuras graficas (ScummVM) donde se use el Stylus.
Muchas gracias a quien aporte esa info y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #12
Escrito   0  0  
Vamos no me joas, el tfno que más exito tiene ahora mismo en este subforo y nadie sabe responder a esto?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #13
Escrito   0  0  
De botones físicos sólo tiene el de home, menú, el trackball, atrás, buscar y los de volúmen. Ninguno te vale para jugar, todo es vía pantalla táctil. Los juegos que necesitan botones y cruceta, suelen dibujarlos en pantalla y los simulan gracias al multitouch

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito   0  0  
OK krakos, muchas gracias, eso es lo q quería saber, si eso era un trackball totalmente óptico o se podía usar como un D-pad de 4 direcciones como en la HTC Touch que tuve. Q p*t*, no me apaño con los controles virtuales en pantalla y me jode pq es un cacharro de la leche la Desire. Habrá q esperarse a ver si sale la HTC Evo de una vez o que...
Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Htc Qtek