Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.931 477
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues de momento creo que por hoy es suficiente jaja. Me queda pendiente el reproductor de mp3, alguna foto, y creo que más o menos estaría todo. Espero que os esté gustando jeje.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
desde ya tienes mi verde, no espero ni a ke termines jejejejej estupenda review por ahora, creo ke me voy a cambiar a yoigo!!!! kiero este movil!!!!!!!!!!

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
desde ya tienes mi verde, no espero ni a ke termines jejejejej estupenda review por ahora, creo ke me voy a cambiar a yoigo!!!! kiero este movil!!!!!!!!!!
Gracias compi! La verdad que es todo un puntazo que te deje hacer capturas el propio móvil, porque me puse con la cámara digital y nada que ver jeje.

Lo que digo, que de momento me queda pendiente hablar del reproductor mp3 y poner fotos de ejemplo. Y más o menos lo más importante creo que ya está contado. Si acaso queréis información de algo más en concreto, me decís y a ver que puedo hacer emoticon lengua

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
Buena review de un, a mi parecer, excelente telefono(tanto que me parece que me voy a portar a yoigo)
Me resuelves una duda de primera mano?: Se puede cambiar la red a la que quieras que se conecte?Me refiero a la red de operador, por si no encuentra cobertura de yoigo que se conecte a movistar

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitomeza
Buena review de un, a mi parecer, excelente telefono(tanto que me parece que me voy a portar a yoigo)
Me resuelves una duda de primera mano?: Se puede cambiar la red a la que quieras que se conecte?Me refiero a la red de operador, por si no encuentra cobertura de yoigo que se conecte a movistar

Gracias

Gracias emoticon guiño la verdad que sí, es un gran teléfono.
Tu pregunta no la entiendo bien. Te refieres a seleccionar que se conecte sólo a redes GSM (2G) y no a las UMTS (3G). Si es así, la respuesta es sí.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Gracias emoticon guiño la verdad que sí, es un gran teléfono.
Tu pregunta no la entiendo bien. Te refieres a seleccionar que se conecte sólo a redes GSM (2G) y no a las UMTS (3G). Si es así, la respuesta es sí.

Saludos!


Es que no se como explicarme mejor.Me refiero a si puedes configurarlo para que se conecte directamente a la red de movistar, por si vives en una zona sin cobertura yoigo, para que no este buscando....
Repito:No se explicarme mejor
 #17
Escrito   0  0  
Joder qué currada, que ir poniendo capturas es un coñazo (hacerlas igual) y además bada lo había oído pero no visto. Qué tal la respuesta táctil, qué tal el teclado virtual, batería, fotos, vídeo xDDD queremos más !!!
No te pongo más verdes porque no se puede :P

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
buen trabajo y buen movil, por lo que comentas .... por cuanto te ha salido y con qué operadora ?
 #19
Escrito   0  0  
Wow, trae o has instalado el capturador de pantalla y el indicador de uso del CPU?
 #20
Escrito   0  0  
la p*ll* tio,lo tiene todo de serie,es la leche,hasta se convierte en un punto de acceso wifi con tu tarifa plana,jojojojo,cuando haga los refuerzos de auto-res dire por el micro que disponen de conexion wifi gratuita,muy muy bueno.
y el gestor del dispositivo brutal,ya queda menos para tenerlo,el lunes que viene es mio

Volver a Reviews