Sony Xperia X10 Mini Pro ya a la venta en España

14.912 23
Escrito   0  0  
Bueno les cuento que hace unos momento acaba de llegarme el x10 mini pro la version alemana, y la verdad es que no me entero de nada, es el primer android que tengo y no encuentro casi nada de lo que busco.
no se como enviar archivos por Bluetooth, no encuentro donde estan los archivos del movil y ni el de la tarjeta, vamos que estoy echo una lio, si alguien me puede dar una ayudita para encaminarme en android se agradece mucho. por cierto el menu esta todo en español. gracias

aqui unas imagenes del movil, no estan muy bien xq las tome con otro movil.

la caja

lo que trae

y las del mobil

Escrito (Editado )  0  0  
ups
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tzunami
Bueno les cuento que hace unos momento acaba de llegarme el x10 mini pro la version alemana, y la verdad es que no me entero de nada, es el primer android que tengo y no encuentro casi nada de lo que busco.
no se como enviar archivos por Bluetooth, no encuentro donde estan los archivos del movil y ni el de la tarjeta, vamos que estoy echo una lio, si alguien me puede dar una ayudita para encaminarme en android se agradece mucho. por cierto el menu esta todo en español. gracias

aqui unas imagenes del movil, no estan muy bien xq las tome con otro movil.

la caja

lo que trae

y las del mobil

esperamos una review emoticon guiño yo te pondré una lechuga

pd: no te venía funda?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
esperamos una review emoticon guiño yo te pondré una lechuga

pd: no te venía funda?

No trae funda es una pena, y en cuanto lo tocas quedan los dedos marcados por mas limpios que esten.
y al parecer en adroid 1.6 no se puede enviar por BT nada y yo no logro hacer que el mini reconosca a un lg ni a un nokia solo a un w595 pero solo puedo enviar desde el mini y no recibir usando el BTfile transfer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tzunami
No trae funda es una pena, y en cuanto lo tocas quedan los dedos marcados por mas limpios que esten.
y al parecer en adroid 1.6 no se puede enviar por BT nada y yo no logro hacer que el mini reconosca a un lg ni a un nokia solo a un w595 pero solo puedo enviar desde el mini y no recibir usando el BTfile transfer.

no fastidies! el bluetooth esta capado? no hay ninguna apli para poder usarlo con normalidad? alguien puede confirmarlo? que ya este bien metido en android
Escrito   0  0  
Yo recibi ayer mismo el Xperia X10 mini con la carcasa en verde, y si no fuera porque no encuentro la puñetera manera de enviar cosas por BT estaria muy bien emoticon perdido a mi me a gustado mucho y eso que no soy muy de sony ericsson, me van mas los nokia pero por varios motivos al final termine pidiendome este con puntos en vodafone, por 1250 puntos me a salido por 119€ emoticon asco
Cuando descubrais lo de transferir archivos por BT avisar!!!!emoticon feliz
Escrito   0  0  
con los punto pero renovando permanencia?
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si tardarán mucho en tenerlo en vodafone con portabilidad? ¿Es mejor este o el vivaz pro?
Escrito   0  0  
yo creo que me animare con el xperia por el tema android por probar
Escrito   0  0  
No se sabe quién lo distribuirá en España, verdad? A primera vista me parece lo mejor en Android con teclado QWERTY y que no sea un tocho.
Volver a SonyEricsson