quote:pero que es mentira..sera un niñato que nos quiere vacilar..pasaros por el hilo de incidencias que ha puesto mocayo.no pikeis!!
Originalmente escrito por eljosemari
Dónde dices que es el trato en mano?
iPhone 4 Libre tengo 7!!
16.944 113
Escrito 0 0
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
hola trato en mano donde podria ser ? me desplazo donde quieras un saludo
Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
Escrito 0 0
esos rojos son por insultar a un forero
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Se envían previa transferencia bancaria y no me responsabilizo de que lleguen en optimas cOndiciones
Escrito 0 0
Al final, ¿cómo es el envío?
quote:
Originalmente escrito por cristianpk
son todos negros de 16 gb me llegan mañana los mando a contrareembolso.
Los rojos son de un chico que se comporto como un impresentable conmigo no tengo ganas de dar nombres. Lo que hizo fue mandarme un iphone 3gs de 32 gb yo se lo compre gustosamente era blanco a los 3 dias se me corto ya no funcionaba le llame 3 veces a la 4 me lo cojio y me dijo que como siguiese llamandole que sabia donde vivia que venia y que... bueno no prosigo y me puso un rojno y algun familiar suyo seguro qu tambien
un saludo y gracias.
Animense
quote:
Originalmente escrito por cristianpk
Se envían previa transferencia bancaria y no me responsabilizo de que lleguen en optimas cOndiciones
Al final, ¿cómo es el envío?
Soy de Vigo
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
, no será que vendes el de la batidora, franco tirador y el microondas, no??? (vídeos en actualidadiphone)
Chico, de verdad, no te ofendas, pero con tan poco tiempo en el foro y con roginis, que esperas...
quote:Eso, fotos, que para hacer una venta, dando la pasta por delante y encima decir que no te haces cargo por como llegue, esto huele....
Originalmente escrito por MaCoMuSa
¿Fotos de los Terminales junto con un papel con tu nick escrito?

Chico, de verdad, no te ofendas, pero con tan poco tiempo en el foro y con roginis, que esperas...
Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia

Volver a Telefonía Móvil