Buenas misan de momento no hay root para el mini pork habria k conseguir una fw k haya tenido una actualizacion por OTA y desde ahi inyectarle el exploit ...asi k imagino k cuando den con una que haya tenido una asi podran ponerse manos a la obra
salu2
GUIA de como ROOTEAR el Xperia X10
20.709 27
Escrito 0 0
He realizado el ROOT sobre la nueva fw r2bo20 con los 3 pasos y todo perfecto luego editas el runme.cmd de la carpeta step3 con lo k le kieras kitar y listo 

ROOT white
Escrito 0 0
Me animaré cuando pase a la 2.1 ó 2.2

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito 0 0
Gracias compi!!!
Voy a ver si lo puedo flashear para al menos quitarle la personalización de Voda.
Un abrazo!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por blakz
Buenas misan de momento no hay root para el mini pork habria k conseguir una fw k haya tenido una actualizacion por OTA y desde ahi inyectarle el exploit ...asi k imagino k cuando den con una que haya tenido una asi podran ponerse manos a la obra
salu2
Gracias compi!!!
Voy a ver si lo puedo flashear para al menos quitarle la personalización de Voda.
Un abrazo!!!!!!!!
Namaste!
Escrito 0 0
Una pregunta, tonta, seguro, perooo: ¿en que consiste la personalización de Vodafone? Yo lo tengo, y solo detecto que en la pantalla de bloquedo pone Vodafone, y me parece que si queréis desVodafonizarlo
es porque habrá algo más, que no me consta. THX
quote:Yo que soy novato en estos lares, la verdad, también me aco.... un poco
Originalmente escrito por Misántropo
Gracias compi!!!
Un abrazo!!!!!!!!

Una pregunta, tonta, seguro, perooo: ¿en que consiste la personalización de Vodafone? Yo lo tengo, y solo detecto que en la pantalla de bloquedo pone Vodafone, y me parece que si queréis desVodafonizarlo

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito 0 0
"Desvodafonizar" es necesario por varios motivos:
- Vodafone y cualquier operador realiza cambios en el firmware a su gusto, por lo que el sistema suele ir más lento que un firmware "libre"
- Vodafone y cualquier operador tarda más en aplicar actualizaciones, porque los tiene que adaptar a su software modificado. Si tienes un firmware libre, actualizarás mucho antes (hablo de meses, e incluso puede que las operadoras ni actualicen). Las actualizaciones son MUY necesarias para mejorar el móvil en todos los aspectos.
Por cierto, si queréis hacer root, de momento seguid este enlace, es más fácil de lo que pensáis... Este hilo se ha quedado anticuado ya.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
Yo que soy novato en estos lares, la verdad, también me aco.... un poco![]()
![]()
Una pregunta, tonta, seguro, perooo: ¿en que consiste la personalización de Vodafone? Yo lo tengo, y solo detecto que en la pantalla de bloquedo pone Vodafone, y me parece que si queréis desVodafonizarloes porque habrá algo más, que no me consta. THX
- Vodafone y cualquier operador realiza cambios en el firmware a su gusto, por lo que el sistema suele ir más lento que un firmware "libre"
- Vodafone y cualquier operador tarda más en aplicar actualizaciones, porque los tiene que adaptar a su software modificado. Si tienes un firmware libre, actualizarás mucho antes (hablo de meses, e incluso puede que las operadoras ni actualicen). Las actualizaciones son MUY necesarias para mejorar el móvil en todos los aspectos.
Por cierto, si queréis hacer root, de momento seguid este enlace, es más fácil de lo que pensáis... Este hilo se ha quedado anticuado ya.
Escrito 0 0
, y me mentalizaré para hacerlo. THX
quote:Bueno, pues habrá que quitarse el canguelo
Originalmente escrito por Oleg_2010

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
Volver a SonyEricsson