iPhone 3Gs iBoot NUEVA - Cuando alguien sepa algo del Jail para iOS4, que avise.

88.656 643
 #11
Escrito   0  0  
No tengo prisa.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que va para largo chicos, seguiré con mi 3.1.2, con jailbreak vía blackra1n, porque visto los problemas que puede dar Spirit, mejor no toco nada.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #13
Escrito   0  0  
Pues haces bien. De momento, ni se te ocurra tocar nada.

Además te puedo asegurar, que salvo 4 pijadas, la 3.1.3 con spirit, me iba todo prácticamente igual que con el iOS 4 sin jail... vamos, que no noto nada que realmente destacable en este nuevo firm 4... y sin jail, menos...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
Maldita la hora que me dio de actualizar :S xD
siempre la impaciencia..... puede mas que el saber que no se podría jail :S:S pero bueno a esperar toca.........
 #15
Escrito   0  0  
Estoy a la espera, al menos con la 3.1.3 con el Spirit, asi que tampoco me corre prisa extrema.
 #16
Escrito   0  0  
bueno....la cosa ya va prosperando. ya se puede hacer JB al 3GS con iboot antiguo que haya sido jailbreakeado previamente con spirit. hace 2 dias no se podia y ahora si. esperemos que queda poco emoticon sonrisa

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
bueno....la cosa ya va prosperando. ya se puede hacer JB al 3GS con iboot antiguo que haya sido jailbreakeado previamente con spirit. hace 2 dias no se podia y ahora si. esperemos que queda poco emoticon sonrisa

Pero una vez tiene ese mismo iPhone el nuevo ios 4.0 ya no se puede hacer el JB que es creo de lo que estamos hablando aqui, verdad, jailbreak a un 3Gs iBoot nuevo y viejo incluso que es mi caso con el nuevo 4.0 emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Lo que realmente tenemos todos es una empanada mental horrorosa con tanto lío...

que si iboot nuevo, viejo, 3g, 3gs, que si spirit sí, que si no... y no vemos más que hilos e hilos que no aclaran nada.

Con lo fácil que era antes emoticon triste

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #19
Escrito   0  0  
El 3Gs con iboot nuevo caera cuando caiga el iPhone4, hasta entonces no espereis noticias de iPhone 3GS con iboot nuevo, porque puede que incluso el jail exista, pero la via para el 3Gs con iboot nuevo es la misma que para el iPhone4, y hasta que no testeen todo sobre el iPhone4 dudo que saquen algo pal 3Gs con iboot nuevo
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3GS 3.2.1 con iboot nuevo sin haberle jail nunca ni liberarlo y sin las ECIs esas guardadas en ningún lado y estaba esperando algo para el 4, pero como no sale nada casi me había decidido por el spirit.
¿Que problemas puede dar el spirit?. Aparte de que ya sé que si falla algo y tengo que restaurar me quedo con el 4.0 sin jail ni nada.
Volver a iOS