RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"
242.267 531
Escrito 0 0
En que paguina web compras los relojes.para verlos y mañana te ingreso el dinero que hoy no he`podido.saludos campeon
tienes movil y que nombre me refleja en la cuenta tuya.
Escrito 0 0
2 cosas, eso creo que deberías preguntarselo por privado, y en segundo lugar no creo que sea ético preguntarle donde los compra, a lo mejor estoy confundido...
quote:
Originalmente escrito por sanlucar76
En que paguina web compras los relojes.para verlos y mañana te ingreso el dinero que hoy no he`podido.saludos campeon
2 cosas, eso creo que deberías preguntarselo por privado, y en segundo lugar no creo que sea ético preguntarle donde los compra, a lo mejor estoy confundido...
Escrito 0 0
thebestboo
no creo que yo lo alla echo con mala intencio soy nuevo en este foro y no es malo que yo le pregunte donde los compra por que la intencio mia es ver mas relojes ok.
pero gracias y no creo que te allas confundido todo sea para un foro autentico y sano.
no creo que yo lo alla echo con mala intencio soy nuevo en este foro y no es malo que yo le pregunte donde los compra por que la intencio mia es ver mas relojes ok.
pero gracias y no creo que te allas confundido todo sea para un foro autentico y sano.
Escrito 0 0
Consultas contestadas por privado.

quote:El GEN sólo es todo en negro.., el resto son "licencias" que se toman los chinos.
Originalmente escrito por snatcher
quote:
Originalmente escrito por paoramix
Contestadas todas las consultas por privado.
Nueva versión del TAG Pendulum en marrón:
Un saludo.
dios!!! es precioso.
el original existe así en marrón?

quote:Tienes un privado.
Originalmente escrito por sanlucar76
thebestboo
Escrito (Editado ) 0 0
Pedido realizado (a lo grande comienzo yo...) 3 relojes para comenzar mi colección, no me aguanto los nervios... Paoramix, cuando puedas me confirmas que está todo OK...
Escrito 0 0

Un saludo.
quote:Todo OK.
Originalmente escrito por thebestboo
Pedido realizado (a lo grande comienzo yo...) 3 relojes para comenzar mi colección, no me aguanto los nervios... Paoramix, cuando puedas me confirmas que está todo OK...

Un saludo.
Volver a Otros