RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

242.267 531
Escrito   0  0  
mp....
Escrito   0  0  
En que paguina web compras los relojes.para verlos y mañana te ingreso el dinero que hoy no he`podido.saludos campeon
tienes movil y que nombre me refleja en la cuenta tuya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanlucar76
En que paguina web compras los relojes.para verlos y mañana te ingreso el dinero que hoy no he`podido.saludos campeon
tienes movil y que nombre me refleja en la cuenta tuya.

2 cosas, eso creo que deberías preguntarselo por privado, y en segundo lugar no creo que sea ético preguntarle donde los compra, a lo mejor estoy confundido...
Escrito   0  0  
thebestboo
no creo que yo lo alla echo con mala intencio soy nuevo en este foro y no es malo que yo le pregunte donde los compra por que la intencio mia es ver mas relojes ok.
pero gracias y no creo que te allas confundido todo sea para un foro autentico y sano.
Escrito   0  0  
Consultas contestadas por privado.

quote:
Originalmente escrito por snatcher
quote:

Originalmente escrito por paoramix
Contestadas todas las consultas por privado.

Nueva versión del TAG Pendulum en marrón:

Un saludo.

dios!!! es precioso.

el original existe así en marrón?

El GEN sólo es todo en negro.., el resto son "licencias" que se toman los chinos. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por sanlucar76
thebestboo
no creo que yo lo alla echo con mala intencio soy nuevo en este foro y no es malo que yo le pregunte donde los compra por que la intencio mia es ver mas relojes ok.
pero gracias y no creo que te allas confundido todo sea para un foro autentico y sano.

Tienes un privado.
Escrito (Editado )  0  0  
Pedido realizado (a lo grande comienzo yo...) 3 relojes para comenzar mi colección, no me aguanto los nervios... Paoramix, cuando puedas me confirmas que está todo OK...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Pedido realizado (a lo grande comienzo yo...) 3 relojes para comenzar mi colección, no me aguanto los nervios... Paoramix, cuando puedas me confirmas que está todo OK...
Todo OK. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, ya he leido el mp.. graciaaaaaasss...
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Un saludo.
Volver a Otros