RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"
242.173 531
Escrito (Editado ) 0 0
Sobre la demora en contestarte has deducido bien, ha coincidido que llevo una semana bastante "especial", con lo que a mi pesar he tenido el hilo de venta desantendido, no sólo en lo que respecta a tí, sino en general..
El plazo de entrega que doy siempre es de "15/20 días salvo causas extraordinarias" una vez se realiza el pedido, y dicho plazo ya se ha cumplido, con lo que lo normal es que ya tuvieses el reloj en tú poder. Sin embargo en este caso han coincidido "causas extraoridinarias" como te habia detallado, y dichas causas son complétamente ajenas a mi, y cuando "tocan" no queda más remedio que armarse de paciencia, de ahí el motivo por el que siempre al dar el plazo de entrega apunto lo de "salvo causas extraordinarias".
Comentar que el 99% de los relojes los he entregado simpre en el plazo "normal", incluso un porcentaje significativo en menos de 15 días.
Yo comprendo perféctamente tú malestar, cuando compramos algo (y que además lo pagamos por adelantado), queremos recibir nuestra compra lo antes posible, y por eso entiendo tú preocupación en el tema..., y a mi sólo me queda el sentimiento de impotencia de comprender tu postura y no poder decirte o darte una respuesta satisfactoria, ya que la situación depende de terceros.
Como bien dices te comenté que a partir de el Sábado 27 el proceso deberia de empezar a normalizarse, pero eso sólo era mi "esperanza", era lo que yo queria que pasase, ya que desgraciádamente es algo que no está en mi mano.
El paquete donde viene tú reloj después del "parón" incial que tuvo (supuestamente debido a los Juegos Asiáticos), empezó a "moverse" a partir del Lunes 29, y el Martes día 1 figura el último movimiento en situación de "Salida de la oficina internacinal de origen en Guangzhou", o lo que es lo mismo, que en dicha fecha ha sido despachado por la Aduana en Guangzhou. En estos momentos sigue en la misma situación, lo normal es que desde que sale de Guangzhou hasta Madrid tarde unos 4/5 días.., pero yo he tenido paquetes que han tardado 1 día.., y otros 10 días, eso sin contar los paquetes que al llegar a Madrid tienen que liquidar en la Aduana, que si todo va bien, se pierde casi otra semana.
Todas estas incidencias: juegos asiáticos, volcanes, aduanas, etc..., pasan y hay que sufrirlas, y nadie te va a dar una explicación, ni en Guangzhou, ni en EMS, ni en la Aduana de Madrid acerca de por qué después de tenerte un paquete "aparcado" cuatro días, luego te avisan de que tienes que pagar X dinero, y tampoco te explican por qué después de pagar dicho dinero, el paquete sigue aparcado otros cuatro días hasta que te lo "liberan".
Así que las explicaciones las tengo que dar yo a quienes me han pagado unos relojes y no soy capaz de entregarlos en el plazo "habitual", como es evidente..., y como no me sé inventar cosas, pues sólo puedo decir lo que hay.
Sobre la consulta de la versión del réplica que te pedí.., el día 1 se la envié al proveedor, y me contestó el Sábado 4 lo siguiente: "yo he pedido a fábrica y te he enviado la mejor versión de réplica DEEPSEA que se fabrica, con todas las especificaciones que me indicaste"..., y esto es lo que yo te puedo contestar
Te digo ahora la respuesta porque desde el Jueves hasta estos momentos no he podido atender ninguna consulta del foro.
Es evidente que mi objetivo es captar clientes "para siempre", y me esfuerzo en ello, pero como tú bien sabrás al ser comercial, es muy dificil "contentar" a todo el mundo, y también en ocasiones es dificil (por no decir imposible), hacer las cosas todo lo bien que queremos.
Espero que el próximo contacto sea para darte buenas noticias.
Un saludo y reitero las disculpas.
quote:Lo primero te pido disculpas por esta situación, tanto en la demora que está teniendo el reloj, como en la demora en contestarte.
Originalmente escrito por xx1100y
Es probable que estes muy ocupado.No lo dudo si es asi.
Te digo esto por que yo soy comercial y se bien que hay que atender a los clientes y sus consultas siempre con especial dedicacion y entusiasmo si quiero mantenerlos como clientes.
............................
Sobre la demora en contestarte has deducido bien, ha coincidido que llevo una semana bastante "especial", con lo que a mi pesar he tenido el hilo de venta desantendido, no sólo en lo que respecta a tí, sino en general..
El plazo de entrega que doy siempre es de "15/20 días salvo causas extraordinarias" una vez se realiza el pedido, y dicho plazo ya se ha cumplido, con lo que lo normal es que ya tuvieses el reloj en tú poder. Sin embargo en este caso han coincidido "causas extraoridinarias" como te habia detallado, y dichas causas son complétamente ajenas a mi, y cuando "tocan" no queda más remedio que armarse de paciencia, de ahí el motivo por el que siempre al dar el plazo de entrega apunto lo de "salvo causas extraordinarias".
Comentar que el 99% de los relojes los he entregado simpre en el plazo "normal", incluso un porcentaje significativo en menos de 15 días.
Yo comprendo perféctamente tú malestar, cuando compramos algo (y que además lo pagamos por adelantado), queremos recibir nuestra compra lo antes posible, y por eso entiendo tú preocupación en el tema..., y a mi sólo me queda el sentimiento de impotencia de comprender tu postura y no poder decirte o darte una respuesta satisfactoria, ya que la situación depende de terceros.
Como bien dices te comenté que a partir de el Sábado 27 el proceso deberia de empezar a normalizarse, pero eso sólo era mi "esperanza", era lo que yo queria que pasase, ya que desgraciádamente es algo que no está en mi mano.
El paquete donde viene tú reloj después del "parón" incial que tuvo (supuestamente debido a los Juegos Asiáticos), empezó a "moverse" a partir del Lunes 29, y el Martes día 1 figura el último movimiento en situación de "Salida de la oficina internacinal de origen en Guangzhou", o lo que es lo mismo, que en dicha fecha ha sido despachado por la Aduana en Guangzhou. En estos momentos sigue en la misma situación, lo normal es que desde que sale de Guangzhou hasta Madrid tarde unos 4/5 días.., pero yo he tenido paquetes que han tardado 1 día.., y otros 10 días, eso sin contar los paquetes que al llegar a Madrid tienen que liquidar en la Aduana, que si todo va bien, se pierde casi otra semana.
Todas estas incidencias: juegos asiáticos, volcanes, aduanas, etc..., pasan y hay que sufrirlas, y nadie te va a dar una explicación, ni en Guangzhou, ni en EMS, ni en la Aduana de Madrid acerca de por qué después de tenerte un paquete "aparcado" cuatro días, luego te avisan de que tienes que pagar X dinero, y tampoco te explican por qué después de pagar dicho dinero, el paquete sigue aparcado otros cuatro días hasta que te lo "liberan".
Así que las explicaciones las tengo que dar yo a quienes me han pagado unos relojes y no soy capaz de entregarlos en el plazo "habitual", como es evidente..., y como no me sé inventar cosas, pues sólo puedo decir lo que hay.
Sobre la consulta de la versión del réplica que te pedí.., el día 1 se la envié al proveedor, y me contestó el Sábado 4 lo siguiente: "yo he pedido a fábrica y te he enviado la mejor versión de réplica DEEPSEA que se fabrica, con todas las especificaciones que me indicaste"..., y esto es lo que yo te puedo contestar
Te digo ahora la respuesta porque desde el Jueves hasta estos momentos no he podido atender ninguna consulta del foro.
Es evidente que mi objetivo es captar clientes "para siempre", y me esfuerzo en ello, pero como tú bien sabrás al ser comercial, es muy dificil "contentar" a todo el mundo, y también en ocasiones es dificil (por no decir imposible), hacer las cosas todo lo bien que queremos.
Espero que el próximo contacto sea para darte buenas noticias.
Un saludo y reitero las disculpas.
Escrito 0 0
En absoluto me cayó mal tú comentario, lo entiendo perfectamente..., ya que si yo estuviese en tú situación, muy posíblemte pensaria igual.
Un saludo.
quote:Muchas gracias por tú comprensión.
Originalmente escrito por xx1100y
Amen!!!!!
Por mi parte queda bien claro todo.
Muchas gracias y espero no te haya caido mal mi comentario.
Seguimos adelante y una vez mas podemos observar que es un vendedor serio y que podemos tener confianza ciega en el.
Un saludo.

Un saludo.
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Lo siento, sólo de chica.., y poco.
Originalmente escrito por nioba
Tienes algun Guess de chico?
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola, me podrías enviar precios para este reloj, es el que se ve la maquinaria, no se si este es el nombre exacto o no.
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
hola estoy interesado en la compra de rolex y taj heuver pero de la maxima calidad posible solo en correas de acero , nada de chapados de oro, mandame precios y fotos de los que tengas de esas marcas con el mejor acavado y mejor mecanica, no te dijo un modelo en especial porque me gustan casi todos de esas marcas por eso te digo que me mandes precios de lo mejor que haya en esas marcas, muchas gracias.
Volver a Otros