RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

236.753 531
 #251
Escrito   0  0  
Ya temgo en mis manos el pedido, un 10 para paoramix,
Trato exquisito,
forero muy formal. Una replica excelente,buena calidad,
muchas gracias.
 #252
Escrito   0  0  
Hola,

Me interesa el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS en esfera negra y correa de acero.
Te agradeceria me dieras el precio Normal y 7750.
Gracias.
 #253
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues ya esta realizado mi segundo pedido a paoramix, 12 relojes y 2 correas, es un excelente forero 100% recomendable, ya tengo ganas de recibirlo.

Un saludo!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #254
Escrito   0  0  
buenas, tienes un privado mio de ayer, espero tu respuesta ya que es para un buen amigo.

un saludo

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #255
Escrito   0  0  
Hola!
He recibido el 2º pedido. El reloj es identico al original. El vendedor es un crack. Trato exquisito, formal en el plazo de entrega. Vendedor 200% recomendable. Repetiré. Saludos.
 #256
Escrito   0  0  
Dime de rolex, deepsee con visel ceramico y submariner creo que hay poca diferencia, o los acabados en los que lo hay, y el milgauss.

El chanel de sra. J12 que me comentaste 60 € es en blanco o negro?

Gracias saludos.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tommyss
Hola,

Me interesa el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS en esfera negra y correa de acero.
Te agradeceria me dieras el precio Normal y 7750.
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,

Pues ya esta realizado mi segundo pedido a paoramix, 12 relojes y 2 correas, es un excelente forero 100% recomendable, ya tengo ganas de recibirlo.

Un saludo!!

Gracias por tus comentarios.
quote:
Originalmente escrito por homer-o
buenas, tienes un privado mio de ayer, espero tu respuesta ya que es para un buen amigo.

un saludo

Tienes un MP.

quote:
Originalmente escrito por 1astillero
Hola!
He recibido el 2º pedido. El reloj es identico al original. El vendedor es un crack. Trato exquisito, formal en el plazo de entrega. Vendedor 200% recomendable. Repetiré. Saludos.


Me alegro de que te haya gustado el reloj.., muchas gracias por tus comentarios.

quote:
Originalmente escrito por canogalan
Dime de rolex, deepsee con visel ceramico y submariner creo que hay poca diferencia, o los acabados en los que lo hay, y el milgauss.

El chanel de sra. J12 que me comentaste 60 € es en blanco o negro?

Gracias saludos.

Tienes un MP.
quote:
Originalmente escrito por guanacoco
Ya temgo en mis manos el pedido, un 10 para paoramix,
Trato exquisito,
forero muy formal. Una replica excelente,buena calidad,
muchas gracias.

Muchas gracias a tí.. ha sido un placer.
 #258
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Sabrías para cuando los precios de los HUBLOT y el SANTOS en calidad 7750?

MUCHAS GRACIAS!!!
 #260
Escrito   0  0  
Expectacular el Tag Heuer Pendulum... seguro que caera uno en todo negro.

Te lo subo!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Otros