RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

241.993 531
Escrito   0  0  
Reloj recibido , todo perfecto , vaya peazo de vendedor , ojala todos los que hay por aqui fueran la mitad de buenos que paoramix emoticon guiño

Salu2

Camisetas de futbol , maxima calidad y minimo precio emoticon guiño,
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1002421
@soccerjerseytop -- TWITTER
Escrito   0  0  
paoramix, estoy interesado en un :

- Rolex Milgauss, Asian automatic 21J, misma estructura que la versión ETA, 39mm.: 75€ envio incluido.

Podrias enviarme un mp (o si lo prefieres lo comentas por aquí... así más gente se entera) explicando que tal esa maquinaria en comparación a las demás. No sabia que existía esa replica y me tiene enamorado, no se si hay de mejor calidad, veo que las "GAMA ALTA" valen +200€

Saludos!

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola.

Mira a ver si tienes este modelo:

MONTBLANC TIME WALKER WORKING CRONOGRAPH QUARTS.

Estoy intentando colgar una foto pero no lo consigo.

Si lo tienes dime precio tanto de gama normal como 7750.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pataton
paoramix, estoy interesado en un :

- Rolex Milgauss, Asian automatic 21J, misma estructura que la versión ETA, 39mm.: 75€ envio incluido.

Podrias enviarme un mp (o si lo prefieres lo comentas por aquí... así más gente se entera) explicando que tal esa maquinaria en comparación a las demás. No sabia que existía esa replica y me tiene enamorado, no se si hay de mejor calidad, veo que las "GAMA ALTA" valen +200€

Saludos!

Buenas,

El Rolex Milgauss a mi tambien me tiene loco, me encanta, es un reloj precioso. En gama alta aun me gusta mas porque las marcas de las 3, 6 y 9 brillan en la oscuridad en color azul.
El de gama alta tambien se diferenciara que es maquinaria manual pero ETA, de mejor calidad. Por lo que dice paoramix el exterior es el mismo.
Una version mas bonita de este, para mi gusto, el la Pro-Hunter.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,

El Rolex Milgauss a mi tambien me tiene loco, me encanta, es un reloj precioso. En gama alta aun me gusta mas porque las marcas de las 3, 6 y 9 brillan en la oscuridad en color azul.
El de gama alta tambien se diferenciara que es maquinaria manual pero ETA, de mejor calidad. Por lo que dice paoramix el exterior es el mismo.
Una version mas bonita de este, para mi gusto, el la Pro-Hunter.

Salu2!!

goran parece q tu y yo nos llevaríamos bien... almenos en cuanto a gustos relojeros, a sido verlo y emoticon enamorado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quiero este ya ! emoticon sonrisa

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pataton
goran parece q tu y yo nos llevaríamos bien... almenos en cuanto a gustos relojeros, a sido verlo y emoticon enamorado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quiero este ya ! emoticon sonrisa

jajajajajajajajajaja si que nos llevariamos bien en gustos Pataton si... sin duda es un reloj chulissimo... algun dia caera.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios y por los verdes. emoticon sonrisa

Pataton, ese Milagauss es de lo mejor que puedes encontrar fuera de la gama "alta" o "pata negra".
Tanto la caja como el armix son iguales a los que trae la réplica de gama alta, son las réplicas que normálmente te aununian el las grandes tiendas on-line como "same structure as ETA version", o "same structure as 7750 version".
La corona es roscada, y el movimiento incorpora "hack mechanism", que consiste en que cuando extraes la corona para poner el reloj en hora, el movimiento se detiene, al igual que en los Rolex genuinos.

El movimiento que lleva es una copia en plan económico del suizo ETA, pero respetando unos mínimos en la calidad, siendo un movimiento fiable y con una relación calidad/precio excelente. No es un movimiento ETA, pero como bien dices, este modelo en versión ETA ronda los 200€.

juanfry123, no tengo Viceroy.., y no sé si habrá réplicas de la marca.

bilinoa, lo tengo en las dos calidades.., te envio un privado.

Pataton y goran.., las ediciones Pro-Hunter son muy llamativas y chulas, pero no hay que olvidar que son Rolex "tuneados" por una empresa que no tiene nada que ver con Rolex..., y dicho "tuneo" para los puristas es un "sacrilegio". emoticon sonrisa

Un saludo.

En stock para envio inmediato:

- TAG Heuer Grand Carrera Calibre36RS2 correa de caucho, misma estructura que en la versión "7750", precio: 82€ envio incluido.

Escrito   0  0  
Menajes privados contestados.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paoramix
Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios y por los verdes. emoticon sonrisa

Pataton, ese Milagauss es de lo mejor que puedes encontrar fuera de la gama "alta" o "pata negra".
Tanto la caja como el armix son iguales a los que trae la réplica de gama alta, son las réplicas que normálmente te aununian el las grandes tiendas on-line como "same structure as ETA version", o "same structure as 7750 version".
La corona es roscada, y el movimiento incorpora "hack mechanism", que consiste en que cuando extraes la corona para poner el reloj en hora, el movimiento se detiene, al igual que en los Rolex genuinos.

El movimiento que lleva es una copia en plan económico del suizo ETA, pero respetando unos mínimos en la calidad, siendo un movimiento fiable y con una relación calidad/precio excelente. No es un movimiento ETA, pero como bien dices, este modelo en versión ETA ronda los 200€.

Pataton y goran.., las ediciones Pro-Hunter son muy llamativas y chulas, pero no hay que olvidar que son Rolex "tuneados" por una empresa que no tiene nada que ver con Rolex..., y dicho "tuneo" para los puristas es un "sacrilegio". emoticon sonrisa

Buenas,

Tienes razon respecto a lo de Pro-Hunter... estuve buscando información y tienes razon respecto a lo que hay gente que opina que es un sacrilegio y un tuneo sin gusto... pero bueno la verdad es que no sabria con cual quedarme jejejeje el Pro_hunter me gusta por ser negro, le da un toque diferente, no sabria que hacer eeeh

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
Precio del hublot big bang "Tuiga" ??

saludos
Volver a Otros