<< Sobre el personaje 667>>

39.055 213
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Eso de insultar y meterse con la madre de alguien me parece asqueroso y de poco hombre, de verdad que con todas las barbaridades que ha posteado y el admin no hace nada, sinceramente no lo entiendo.
un saludo a _urban_ y a _xtreme , abrazos y teneis todo mi apoyo.

Powered by Apple
 #13
Escrito   0  0  
gente que insulta y amenaza debe ser baneado!!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañer@s, a ver si se cansa el admin de recibir reportes de este personaje y nos hace caso.
Un abrazo.

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Así es, __Xtreme__, de una forma u otra, caerá y DEBE DE CAER. emoticon guiño

Iré upeando este hilo por si os olvidáis, y por supuesto reportandolo cada vez que asome su feo y sucio morro por aquí.

Saludos!

Así es Óscar, de momento otro reporte más, que tengo ganas de escribir, co*o! emoticon feliz
A mi no se me olvida el personaje este, tranquilo. emoticon ojos

 #17
Escrito   0  0  
En este foro hay mucha gente que amenzaza e insulta al mismo nivel que el usuario que nombráis, y unos días más tarde reclama el baneo para otros usuarios que actúan igual que él.

Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, pero ya he visto muchas veces estas cosas...

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
En este foro hay mucha gente que amenzaza e insulta al mismo nivel que el usuario que nombráis, y unos días más tarde reclama el baneo para otros usuarios que actúan igual que él.

Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, pero ya he visto muchas veces estas cosas...

Un saludo.

Pues para eso tenemos los foreros la opción de reportar, que es lo que se pide aquí, ¿no?
Si quieres abres un hilo sobre eso pero te agradecería que no escribas en este algo que no sea sobre el personajillo 667, que es de lo que se trata, más que nada por no desvirtuar el tema, espero que me entiendas.
Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Pues para eso tenemos los foreros la opción de reportar, que es lo que se pide aquí, ¿no?
Si quieres abres un hilo sobre eso pero te agradecería que no escribas en este algo que no sea sobre el personajillo 667, que es de lo que se trata, más que nada por no desvirtuar el tema, espero que me entiendas.
Un saludo.


No te ofendas, pero si tanto te molesta y te agobia el usuario, es tan fácil como reportarle y seguidamente darle el botón de "ignorar" si no te ves capaz de aguantar sus comentarios.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
No te ofendas, pero si tanto te molesta y te agobia el usuario, es tan fácil como reportarle y seguidamente darle el botón de "ignorar" si no te ves capaz de aguantar sus comentarios.
No te ofendas tú pero ¿a qué has entrado tú, a caldear el ambiente o a provocar? Es que no sé que pintas diciéndome eso. Soy mayorcito para saber lo que quiero o no quiero hacer y yo no quiero ignorar a nadie, máxime porque no soy un avestruz que esconde la cabeza y así no la atrapa el león(eso cree el avestruz al no verlo). ¿O según tú si ignoras a un usuario ya no te insulta, ni estafa, ni amenaza? Los insultos, amenazas, etc. siguen ahí por mucho que tú escondas la cabeza.
Lo que yo quiero es que lo baneen, no ignorarlo, así de simple.
Además, puedes aplicarte el cuento e ignorar tú al usuario en cuestión si no soportas lo que te dice y no tener que leerlo.
A mi en esta vida me gusta ser león, no avestruz. emoticon feliz

Volver a La Taberna