Ryanair

66.629 132
 #111
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado devuelta el email. ya no soy socio de atleti, una lástimas.

Se ve que tardan entre 3 o 4 días en contestar.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #112
Escrito   0  0  
Para los que dudáis de Ryanair.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto lo único que quiero decir, es que los aviones vuelan, y a quien le toca le toca.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #113
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya tengo mi tarjeta del atleti del banesto, aunque no he recibido ninguna carta de lo de socio, estare atento.

Tb decir, que acabo de volver de primer vuelo de Rayanair, y comentar algunas cosas:

- Efectivamente la cola a la hora de embarcar es inmensa, es mejor estar antes o comprar el priority ese.

- Al final compre horas antes el priority pass por gente que me asusto bte de las colas y no poder poner la maleta si entras de los ultimos, y en barajas hizo su efecto, aunque a la vuelta desde Roma no mucho, porque los de pirority entraban por alante y el resto por detras, al mismo tiempo.
Cierto es que los ultimos que entran les toca dejar la maleta o bajo sus pies o tb vi que la azafata bajo algunas imagino para guardarlas en la bodega o similar.

- Retraso si o si: De la hora que decian, en barajas empezaron a embarcar unos 20minutos antes, que con solo entrada por el morro del avion y entre lo que espero el avion para despegar, se fue casi una hora. (entre al avion a las 9.15 y despego a las 10.15 aprox.)
A la vuelta, mas de lo mismo, tenia salida a las 19.45 y hasta pasadas las 19.30 no empezaron a embarcar "a su ritmo", asi que mas de media hora de retraso en llegar a Madrid.

- En barajas no pesan la maleta, pero a la vuelta en Roma, en el control de seguridad si y sin excepcion. Me habian comentado que si habia mucha gente se lo saltaban, pero yo espere incluso a que hubiera una cola buena y seguian pesando xd. Me toco guardarme trastos varios en el abrigo y pase justito xd.

- En cuanto al tamaño de la maleta, pille la john travel del carrefour, que me parece de lo mas grande en cuanto a acercarse al maximo de las medidas. Es cierto que el espesor se pasa por poco de lo permitido, pero al no ser rigida, se estruja lo poco que sobra de espesor si la pones en el hierro ese de las medidas y entra sin problemas.

Por lo demas, me parecio un poco ridiciculo el circo-teletienda que montan a bordo los azafatos para venderte loteria, relojes, cigarrillos y demás, donde pegan mas voces que para explicar como se pone el salvavidas o para decir algo del vuelo, llamando tu atencion con el sonido de megafonia y hablando fuerte (imposible dormir). Menos mal que a la vuelta el tio soltaba alguna tonteria y por lo menos te reias.

En general bien por el precio del vuelo mas que nada emoticon sonrisa

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #114
Escrito   0  0  
Ryanair ya ha pintado los aviones incluidos en el convenio (desconozco el número) que firmó con la Generalitat Valenciana.

En casi todos los aeropuertos donde RYR tiene aviones basados ya se puede ver a éstos con el logo Comunitat Valenciana, concurso que arrebató a la filial de iberia "Air Nostrum" en un polémico concurso dónde ryanair se bajó las bragas hasta mas no poder...

Pues eso, que ya llevan el logo xD

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes

Recupero este hilo que llevaba algunos meses ya perdido, porque me interesa toda la informacion respecto a Rayanair y lo del tema de la tarjeta mastercard.

Me lo he leido entero y me ha aclarado muchas dudas, pero otras me quedan sin resolver, y es por lo que recupero y espero vuestra ayuda.

Respecto al vuelo:

1º)He leido que 15 dias antes del mismo, debo entrar a los enlaces que habeis puesto anteriormente, y con el localizador hacer el chek on line para sacar el billete electronico. Pero tambien he leido lo de facturar las maletas.

Yo cuando he sacado el billete, ya inclui que llevaba maleta. He visto tambien que habeis puesto otro enlace para facturar.

La pregunta es: Cuando llegue el plazo de los 15 dias, entro en la opcion de Gestionar mi reserva y primero facturo en linea, salgo y vuelvo a entrar a Gestionar mi reserva y saco el billete electronico?

O entrando a facturar siguiendo los pasos me finaliza con la impresion del billete electronico?

2º)Hay algun modo o medio, de poder llamar o ponerse en contacto con rayanair si hiciera falta? Por mas que busco en la web no veo un email de contacto, y telefono tan solo veo un 807, y por lo que he encontrado a traves de internet, ni te lo cojen, te ponen con la musiquita y el contador a correr.

3º) Es normal que, yo por ejemplo haya comprado el billete a traves de edreams. Estos me han confirmado que ya han cobrado, y que en unos dias rayanair se supone me confirmaria la reserva. Pero a dia de hoy, y despues de una semana, no he recibido nada de nada. Entonces no se, si con el localizador ya me sobra par cuando llegue el momento poder facturar y sacar el billete. Si me meto en gestionar mi reserva, y meto el localizador me sale este mensaje: La reserva no está confirmada hasta que no reciba el itinerario por correo electrónico. Pero luego me pone el localizador y me pone confirmado, No Entiendo.

4º)Es cierto que cuando llega el dia para sacar el billete electronico, cuesta dios y ayuda, porque se bloquea o se queda enganchada la web de rayanair? Es que lo he leido bastante a traves de distintos sitios, y ya no se si es una leyenda urbana o es cierto, si lo fuera, hay alguna hora mejor u otro sistema o truco para hacerlo mas sencillo?

Ahora tema tarjeta

5º)Todavia sigue funcionando el tema de la mastercard prepago, quiero decir, que al usar la misma, no te cobra comision rayanair por pago con tarjeta?

6º)Si la pido, yo tan solo la asocio a una cuenta corriente, aunque no sea de Banesto, sin mas problemas?(Yo tengo cuenta con el BBVA).

7º)El primer año de emision es gratuito, pero y los demas, te cobran luego comision de mantenimiento de la misma?

8º)Cuando hablais de recarga de la tarjeta, no estoy acostumbrado a eso, me puedo hacer una idea, pero fisicamente no se como se hace eso. Es decir, para recargar la misma, que tengo que hacer primero una transferencia a esa tarjeta? o ir con dinero fisicamente al banesto y decir que me lo carguen a esa tarjeta.

De momento eso. Gracias por vuestra ayuda. El tema es que a partir de septiembre y durante un año, junto con mi mujer, vamos a estar un año viajando, (ea la niña que se va de erasmus)y queremos aprovechar.

Si surgen mas preguntas, incluso derivadas de vuestras respuestas, pues seguire preguntando.

Gracias y salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #116
Escrito   0  0  
Sigue funcionando el enlace de la tarjeta de banesto para darse de alta?

Es que quiero acceder, hago los primeros pasos, pero llego un momento en que me dice: Undefined

Y de ahi no me deja hacer mas. He probado con dos sistemas operativos diferentes, y con 3 navegadores diferentes y todos me llevan al mismo sitio.

salu2........

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Si os interesa yo utilizo la cybertarjeta prepago de la caixa.

Puede sacarla todo el mundo, no hace falta ser cliente de la entidad, aqui os explico el modo de sacarla :

Puedes conseguir al instante tu Cybertarjeta MasterCard de prepago (o MasterCard Prepaid) en cualquier cajero de ”la Caixa”.

Para acceder a la solicitud de la Cybertarjeta por cajero, sigue los siguientes pasos:

1- Introduce tu tarjeta en el cajero. (la tarjeta del banco con el que trabajes, ya sea bbva, ing....)

2- Elige la opción “Otras operaciones”.

3- Elige la opción “Productos y servicios de ”la Caixa”.

4- Elige la opción “Contratar una Cybertarjeta”.


Contrátala y realiza una carga. Al finalizar, el cajero te facilita un impreso con tu número de tarjeta, el código de verificación (CVV), la fecha de caducidad y el importe de la carga. ( Te da un recibo, no te da una tarjeta, pero con esto te vale xD)

El coste de la carga es de un 1% del importe cargado (coste mínimo, 1 €). Es decir 1€ por cada 100 que recarges. No tiene ninguna otra comision por mantenimiento.
 #118
Escrito   0  0  
Pues en cuanto a la de Banesto, yo la saque hace un año solicitandola desde la web, solo hacia falta poner tus datos y los de otra cuenta que tuvieras.

Indicas una sucursal donde recogerla, en mi caso me llamaron directamente desde esa cursal cuando la recibieron. Hasta donde recuerdo no tiene comision de mantenimiento por ser prepago y para las recargas lo que tienes que hacer es ir a una oficina de banesto a la ventanilla (donde harias los tramites) y le das la pasta en efectivo y listo.
Otra cosa seria la recarga desde otra tarjeta tuya en el cajero, que creo que se puede pero lleva comision asi que ni la he probado.

La tarjeta es del Atletico xd, pero a mi no me llego aviso ninguno de lo que decian comentarios anteriores de cuota de socio o algo asi del atleti.

Lo otro que comentas de la web, yo no he facturado maleta, pero yo recuerdo que te puedes meter varias veces y cuando quieras imprimir el billete, asi que si vas con tiempo no creo que tengas problemas.

Por cierto, lo que comenta espmendi de la caixa parece más facil todavía que la de banesto.

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #119
Escrito   0  0  
Salamina64 aqui intentare responder a tus preguntas:

1)Entre 15 dias y 4 horas antes del vuelo debes de realizar la facturacion online e imprimir la tarjeta de embarque. Para eso este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si por casualidad pierdes la tarjeta de embarque puedes reimprimirla hasta 4 horas antes del vuelo sin ningun coste. Si no la llevas al aeropuerto ve preparando la cartera!!

Si incluiste las maletas cuando sacaste el billete no tienes por que preocuparte puesto que ya has pagado por eyas, si quieres incluir mas maletas, utiliza este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez haces facturas en linea, te da la opcion de imprimir el billete electronico, no hace falta que salgas y luego entres.
Aunque tienes la posibilidad de de facturar, y otro dia distinto imprimir la tarjeta de embarque

2º) Si quieres ponerte en contacto puedes intentar buscar por internet los numeros de ryanair de las distintas ciudadesy hay preguntar tus dudas, por ejemplo el de sevila es : 954 449 232

3º) Esto no se si es normal, cuando haces la reserva por la propia pagina de ryanair, la confirmacion suele ser casi inmeditata, y te mandan varias veces emails recordandote que debes hacer la facturacion online.

(Prubeba a intentar hacer la facturacion online sin localizador, es decir mediante la opcion 2 del link)

Si no llevas el papel impreso de la facturacion estoy casi 100% seguro de que vas a tener que pagar.( Solo con el nº de localizador supongo que podras volar, pero creo que tengas que pagar por la impresion de la tarjeta de embarque)

4º)Yo he sacado muchas veces el billete el mismo dia y sin ningun problema, de todas maneras sacalo con 2-3 dias de antelacion y te ahorras en preocupaciones.

Salu2
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espmendi

1- Introduce tu tarjeta en el cajero. (la tarjeta del banco con el que trabajes, ya sea bbva, ing....)


Vale en cualquier cajero o tiene que ser uno de La Caixa?


quote:
Originalmente escrito por espmendi
Salamina64 aqui intentare responder a tus preguntas:



3º) Esto no se si es normal, cuando haces la reserva por la propia pagina de ryanair, la confirmacion suele ser casi inmeditata, y te mandan varias veces emails recordandote que debes hacer la facturacion online.

Salu2

Lo unico que he recibido ha sido de edreams un email con el numero de localizador. Pero no se si eso es suficiente y cuando queden 15 dias sacar el billete electronico, o tengo que recibir expresamente de RAYANAIR un email con la confirmacion, esa es la duda.

salu2.....

Verde para todos por vuestras aclaraciones

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Viajes