Noticia: posibles precios del iPhone 4

3.379 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
caro es, pero yo por ejemplo pague 570 por el n81 8gb cuando acababa de salir ( y fijate lo que vale ahora), en mediamarkt, y el iphone 4 de 8gb esta por 539 asi que.... yo creo que no está mal, yo con el de 8 me conformaria, eso si, entre pitos y flautas tendria que ahorar unos 3 meses


bueno edito para decir que ya veo quen la web española pone que solo 16 y 32gb... habia visto el de 8 en italia y francia.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #12
Escrito   0  0  
Compi!

El modelo de 8GB, es el 3GS y no el Iphone4

Saludetes!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #13
Escrito   0  0  
el de 8gb ya no existe desde el 3gs

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
el de 8gb ya no existe desde el 3gs

Pero si entras en la pagina de Apple,veras que el 3GS que aparece es el de 8Gb,como si fueran a convivir ambos modelos,el 3GS de 8Gb como version de acceso y el 4 tanto de 16 como de 32Gb como topes de gama(o al menos eso me parece entender)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perinkel
Pero si entras en la pagina de Apple,veras que el 3GS que aparece es el de 8Gb,como si fueran a convivir ambos modelos,el 3GS de 8Gb como version de acceso y el 4 tanto de 16 como de 32Gb como topes de gama(o al menos eso me parece entender)

te parecio entender, porque estas en lo cierto
los 3Gs de 16 y 32 han sido descontinuados para dar paso al 3Gs de 8gb que sustituye al antiguo 3G de 8gb, para poder tener los de 16 y 32 con el iPhone 4
 #16
Escrito   0  0  
no es caro para ser tan reciente que ni aun se comercializa, los 3Gs de 32GB se estaban vendiendo no hace mucho por 500 y más.

Habrá que ver las operadoras como ponen los precios.

Saludos!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información carny

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #18
Escrito   0  0  
A ver, es un precio razonable, para los precios por los que andan estos trastos.

Pero es una pasta gansa para cualquier móvil.

Parece mentira que tenga fijado mi tope de pago en 300-400 que ya es mucho dinero.

Estamos tontos… ains.
 #19
Escrito   0  0  
Si os fijáis sale mas barato comprarlo a UK que a Francia gracias al cambio:

499.00 GBP = 598.908 EUR el de 16gb en UK
629 € el de 16gb en FR

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Si os fijáis sale mas barato comprarlo a UK que a Francia gracias al cambio:

499.00 GBP = 598.908 EUR el de 16gb en UK
629 € el de 16gb en FR


Y eso que el cambio Euro/Libra es una mierda ahora mismo.
De haberlo pillado hace unos meses...
Volver a General