[VENDO] Nexus One en subasta inversa euro x hora (vamos a jugar)

9.159 96
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farfo2407
Muy buena idea! Suerte en la puja!

Gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, media hora para que esto empiece. Yo estoy en posicion horizontal asi que es probable que no pueda dar la salida como se debe, pero bueno.

Asi que ya sabeis, quien lo quiera a 350 que lo diga a partir de las 12, quien lo quiera a 340 que lo diga a partir de las 10 de la mañana, y asi automaticamente, un euro menos cada hora.

Intentare ir poniendo el precio en cada momento, aunque por motivos laborales es complicado pero bueno, es un resta.

Buenas noches a todos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
tío como se esperen a la semana que viene, te van a llevar la nexus one a precio de magic.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
tío como se esperen a la semana que viene, te van a llevar la nexus one a precio de magic.

Je je, espero que no. Sinceramente me lo he tomado como un juego por no no aguantar las tipicas chorradas de si me rebajas tanto, si me lo dejas en tanto, y demas.

Aparte de eso si llega a mañana por la noche estariamos hablando probablemente del terminal de sus caracteristicas mas barato del foro y habra gente muy pendiente haciendo cuentas.

A ver que pasa, mañana veremos, para ser sincero no espero sorpresas esta noche, seria practicamente una venta como otra cualquiera, pero tampoco espero venderlo a precio de Magic emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Je je, espero que no. Sinceramente me lo he tomado como un juego por no no aguantar las tipicas chorradas de si me rebajas tanto, si me lo dejas en tanto, y demas.

Aparte de eso si llega a mañana por la noche estariamos hablando probablemente del terminal de sus caracteristicas mas barato del foro y habra gente muy pendiente haciendo cuentas.

A ver que pasa, mañana veremos, para ser sincero no espero sorpresas esta noche, seria practicamente una venta como otra cualquiera, pero tampoco espero venderlo a precio de Magic emoticon guiño


hombre ya me imagino que van a estar a cuchillo, es curiosa la forma de venta.... la verdad es que es una forma de asegurarte la venta mañana jeje (a falta de algún imprevisto emoticon ninja emoticon ninja )

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
hombre ya me imagino que van a estar a cuchillo, es curiosa la forma de venta.... la verdad es que es una forma de asegurarte la venta mañana jeje (a falta de algún imprevisto emoticon ninja emoticon ninja )

No me aseguro la venta mañana (creo), pero si pronto, aunque no es tampoco una cuestion de prisas. No tengo ganas de ponerlo a 350 y empezar a recibir todo tipo de ofertas y cambios de cosas infumables que sobran en casa, y de eso si me aseguro que no lo voy a tener.

Ademas, alguna vez se me medio planteo, pero para hacer esto hace falta un articulo que tenga mucha demanda y una oferta similar, y esta era la oportunidad de hacer el experimento.

De lo del cuchillo ... cuando se ponga la cosa caliente es mas que probable que alguno que este con el en la boca se quede sin el por uno o dos euros emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #27
Escrito   0  0  
EMPEZAMOS!!!!!!

350 hasta las 0:59

Alguien lo quiere??? emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #28
Escrito   0  0  
Me gusta tu iniciativa, suerte en la venta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Me gusta tu iniciativa, suerte en la venta.

Gracias

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #30
Escrito   0  0  
Wenas,osea que ya esta en 349?? suerte compi y si cuadra.........

estoy de vuelta