Radares+PDIs Europa (excepto España) para nuestros Sygic

96.415 35
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora os pongo una base de radares de SUIZA, actualizada a principios de mayo, con la advertencia de que en ese país hay que tener el cuidado que os explico en el archivo de texto que va incluido en el .rar

Como siempre, primero tener e instalar el mapa de Suiza (lleva las siglas identificativas 'che' en Sygic), descomprimir el .rar adjunto, meter los archivos .upi en maps/che y los .bmp (primero ponerlos como ocultos para que no salgan en la galería) en res/icons. Dadle sonido de aviso con el archivo sonoro correspondiente en español.

Como se acerca el verano y hay gente que viajará por ese país, creo os será útil, en post siguientes pondré pdi (puntos de interés) bastante majos (hoteles, montañas, comida rápida y restaurantes, aparcamientos, lugares de interés turístico, etc.) que he visto por ahí.

Radares+PDIs Europa (excepto España) para nuestros SygicAdjunto: radares suiza.rar
Ha sido descargado 576 veces.


Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #12
Escrito   0  0  
Un primer paquete de pdi (puntos de interés) en Suiza para los que vayan a viajar este verano o cuando sea.

Descomprimir, y meter los .upi en maps/che, y los iconos (que ya van ocultos) en res/icons.

Radares+PDIs Europa (excepto España) para nuestros SygicAdjunto: pdi suiza 1.rar
Ha sido descargado 489 veces.


Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #13
Escrito   0  0  
Concluyo con este segundo paquete de pdi para Suiza, que lleva restaurantes y otros sitios de comida por enseña (burguer king, starbucks, etc) y tipo.

Descomprimir, meter los .upi en maps/che y los .bmp en res/icons.

Radares+PDIs Europa (excepto España) para nuestros SygicAdjunto: pdi suiza y 2.rar
Ha sido descargado 466 veces.


Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #14
Escrito   0  0  
Jodo, tio, que curradas te metes, tio, y todo sin ningun animo de lucro!! Como te he dicho por PM, muchisimas gracias por todo, y para finales de Agosto os cuento cuan fiables son los pois y radares de Alemania y Suiza!!! emoticon guiño

AGSF, menudo socio te ha salido para complementar el Sygic!!! emoticon carcajada

Un saludo, y de nuevo, mil gracias!!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! Oye en los POIS de Alemania 1 faltan las imágenes .bmp ¿Me irá aunque no esten en el archivo? Y en los de España pasa lo mismo.

UN saludo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pescaito86
Hola a todos!!! Oye en los POIS de Alemania 1 faltan las imágenes .bmp ¿Me irá aunque no esten en el archivo? Y en los de España pasa lo mismo.

UN saludo


No faltan, están ocultas para que no te salgan en la galería de fotos del teléfono. Para verlas y poder copiarlas, moverlas, etc., tienes que ir al panel de control de tu pc, opciones de carpeta, y en 'ver' señalar que te salgan todos los archivos y carpetas ocultos.

Un saludo y si tienes algún problema me lo dices.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #17
Escrito   0  0  
Buen trabajo.
Un saludo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ok. Gracias que es que en esto del tuneo del móvil aun soy nuevo y me cuesta un poco (no lo había hecho antes). Muy bueno el curro que te metes!!!

Muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Buen trabajo.
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por Pescaito86
Ok. Gracias que es que en esto del tuneo del móvil aun soy nuevo y me cuesta un poco (no lo había hecho antes). Muy bueno el curro que te metes!!!

Muchas gracias



Gracias a los dos, la verdad es que es agradable que al menos te den una palmadita por algo que todos hacemos desinteresadamente pero que lleva su tiempo y trabajo.

Lo digo porque hay unas cuantas descargas hechas de cosas de este hilo. Es igual, supongo que la gente va deprisa y no se da cuenta, de nuevo gracias y un saludo

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #20
Escrito   0  0  
Faloe ¿No tienes pdis de Portugal?
Volver a Symbian