http://store.apple.com/es/browse/ho...pad/family/ipad
Una cosa es vender caro ,pero siempre por debajo del precio real ,no se o no has visto los precios o no lo entiendo ,nunca me planteo los precios de la gente pero esto se escapa a mi comprension,sorry
Vendo Ipad 16gb A ESTRENAR!!
5.124 29
Escrito 0 0
Menudo chollo, socio, te lo van a quitar de las manos!!!

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
Escrito 0 0
Hombre, a lo mejor le ha costado a él eso y quiere recuperar su "inversión".
Mi correo nizhang@gmail.com
Escrito 0 0
Si, bueno.... es un economista cojonudo entonces.. le pregunto por privado si va a poner a precio real y me dice que el precio es ese de venta y que no lo cambiara...
en fin.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por nizhang
Hombre, a lo mejor le ha costado a él eso y quiere recuperar su "inversión".
Si, bueno.... es un economista cojonudo entonces.. le pregunto por privado si va a poner a precio real y me dice que el precio es ese de venta y que no lo cambiara...
en fin.
saludos.
MADRID
Escrito 0 0
Ponme docena y media de Ipads a ese precio. Cuelame entre todos los demás que sé que hay por delante de mi, hazme ese favor, please.
Escrito 0 0
Está claro que cada vendedor pone sus precios y son respetables, de eso no hay duda, lo que pasa que le ha dado por poner un precio muy muy alto para no tener que venderlo y así tener que quedarselo, je je.
Si decides bajar el precio me comentas, ando buscando uno por 150€.....a poder ser sin desprecintar.
Lo peor de todo es que ninguno lo conseguiremos. tú vendes caro yo compro barato.....
Saludos.
Si decides bajar el precio me comentas, ando buscando uno por 150€.....a poder ser sin desprecintar.
Lo peor de todo es que ninguno lo conseguiremos. tú vendes caro yo compro barato.....
Saludos.
Escrito 0 0
pa mear y no echar gota...este lo ha puesto a la venta dos meses tarde....jejeje...
tengo una magic valorada en 700 euros con dos fundas y cargador de mechero...si quieres te la cambio a pelo...te perdono los 50 euros de diferencia porque la mia no esta precintada y todo tiene su precio...
juar juar....almenos le alegra a uno el dia este tipo de chascarrillos...
tengo una magic valorada en 700 euros con dos fundas y cargador de mechero...si quieres te la cambio a pelo...te perdono los 50 euros de diferencia porque la mia no esta precintada y todo tiene su precio...
juar juar....almenos le alegra a uno el dia este tipo de chascarrillos...
Volver a Otros