Vendo Ipad 16gb A ESTRENAR!!

5.124 29
Escrito   0  0  
http://store.apple.com/es/browse/ho...pad/family/ipad

Una cosa es vender caro ,pero siempre por debajo del precio real ,no se o no has visto los precios o no lo entiendo ,nunca me planteo los precios de la gente pero esto se escapa a mi comprension,sorry

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Escrito   0  0  
Menudo chollo, socio, te lo van a quitar de las manos!!!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
Escrito   0  0  
Hombre, a lo mejor le ha costado a él eso y quiere recuperar su "inversión".

Mi correo nizhang@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nizhang
Hombre, a lo mejor le ha costado a él eso y quiere recuperar su "inversión".

Si, bueno.... es un economista cojonudo entonces.. le pregunto por privado si va a poner a precio real y me dice que el precio es ese de venta y que no lo cambiara...

en fin.

saludos.

MADRID
Escrito   0  0  
Ponme docena y media de Ipads a ese precio. Cuelame entre todos los demás que sé que hay por delante de mi, hazme ese favor, please.

Escrito   0  0  
Menudo precio!! emoticon emocionado emoticon emocionado

jajajajaja
Escrito   0  0  
Está claro que cada vendedor pone sus precios y son respetables, de eso no hay duda, lo que pasa que le ha dado por poner un precio muy muy alto para no tener que venderlo y así tener que quedarselo, je je.

Si decides bajar el precio me comentas, ando buscando uno por 150€.....a poder ser sin desprecintar.

Lo peor de todo es que ninguno lo conseguiremos. tú vendes caro yo compro barato.....

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo quiero vender un iphone 2g por 750 euros. Si quieres hacemos un cambio a pelo y que conste que saldrías ganando tu 70 euros. Vamos...un chollo.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
Escrito   0  0  
pa mear y no echar gota...este lo ha puesto a la venta dos meses tarde....jejeje...

tengo una magic valorada en 700 euros con dos fundas y cargador de mechero...si quieres te la cambio a pelo...te perdono los 50 euros de diferencia porque la mia no esta precintada y todo tiene su precio...

juar juar....almenos le alegra a uno el dia este tipo de chascarrillos...
Escrito   0  0  
Mira para qué te hagas un bocata con el ipad xD

Vendo Ipad 16gb A ESTRENAR!!

emoticon roto2

Mantengo los 300 pavos qué te ofrecí al principio del post

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Otros