me lo paso pipa con el nuevo pingchat

13.775 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, nos hemos juntado un grupito de golfos del foro en un grupo de pingchat, y nos partimos el c*l* literalmente, animaros a instalar el programa que es una maravilla INSENSATOS !!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, y a mi, ¿No se me está invitando a este chat de golfos?emoticon triste emoticon triste vaya país.. así vamos jajaja. emoticon sonrisa
Animo a todos a desgargarlo y comprarle un iphone a la novia (acabaréis ahorrando) para usar el programita.

P.D: editado por falta de hortojrafiá

Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
como se crea un grupo?
 #4
Escrito   0  0  
si si!!! entre nuestro grupito y las amigas de max, no lo pasamos de escandalo!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
si si!!! entre nuestro grupito y las amigas de max, no lo pasamos de escandalo!!!
joer con el maxmix y sus amigas,tela marineraemoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Agregadme a mi tambieen! emoticon sonrisa

Mi id es: eloygn10
 #7
Escrito   0  0  
Salvo cuando te levantas de la siesta y tienes 100 pings :S

Me he visto obligado a dejar solo activado los globos, para que no me este sonando ni saliendo PopUps cada dos por tres, pero bueno... emoticon sonrisa

Saluemoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Salvo cuando te levantas de la siesta y tienes 100 pings :S

Me he visto obligado a dejar solo activado los globos, para que no me este sonando ni saliendo PopUps cada dos por tres, pero bueno... emoticon sonrisa

Saluemoticon guiño



seguro que era de la siesta y no viendo las novelas?? jajajaja
 #9
Escrito   0  0  
Lo de los pings de hoy es culpa mia porque soy un cafre. (icono de persona llorando)

Zaragoza
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Lo de los pings de hoy es culpa mia porque soy un cafre. (icono de persona llorando)
niki que tu no tienes culpa de nada,nos referimos a que hay ratos que empezamos todos a mandar mensajes y se montan una gorda,pero todo de buen rolloemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a La Taberna