Sygic Mobile Maps 10 (v.8.12) + Mapas + Radares

74.634 93
 #81
Escrito   0  0  
bueno por arte de magia (o mi mierda ordenador) ayer me funcionaron los enlaces y hoy lo pude instalar ¡¡gracias!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #82
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente en un N1. No obstante, tengo una pergunta respecto los mapas y radares. De que fecha son?

gracias!!
 #83
Escrito   0  0  
¿Qué tal funciona el Sygic en el Sony Ericsson X10 mini?

Tengo leído que las letras y la imagen se ven borrosas.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
¿Qué tal funciona el Sygic en el Sony Ericsson X10 mini?

Tengo leído que las letras y la imagen se ven borrosas.


Funciona Ok ,el problema es que todo se ve muy pequeño, no borroso.

Si estas acostumbrado a pantallas mas grandes lo pasas un poco mal emoticon carcajada
 #85
Escrito   0  0  
Bueno,espero que esto no moleste aquí,sino lo siento.

Desde hace años llevo con la versión 6 del tomtom y ahora con un X10 pues le he metido este Navegador,y claro,estoy perdido en algunas cosas.

Por ejemplo,por más que he mirado no veo la manera de poder girar la pantalla para poder dejar la imagen como la del primer post.

Y luego con los PDI's no me aclaro para activarlos,¿es mucha molestia comentar como hacerlo?.

Muchas gracias gente.


Bye!!!
 #86
Escrito   0  0  
sabe alguien si se ve bien en resolucion del x10 mini, o sea , 240*320.
se dice que se ven las letras borrosas.
alguien lo ha probado?
gracias
 #87
Escrito   0  0  
Ya esta disponible la version 8.14
 #88
Escrito   0  0  
donde?
que mejoras trae respecto a la 8.12?

Gracias
 #89
Escrito   0  0  
Alguien sabe dónde encontrar mapas de la república checa? me he bajado dos (uno supuestamente bien enlazado en el subforo symbian) y ambos han resultado ser Suiza

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #90
Escrito   0  0  
Compis, ¿De donde se pueden actualizar los radares?.

Gracias de antemano.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Volver a Android