Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.124 2.741
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Serán cabrones!

Acabo de recibir este mail:

"Te recordamos que para poder participar en la promoción Módem USB con un mes de navegación gratis tendrás que haber realizado un alta de línea o canje de puntos de contrato y completar el formulario de solicitud correctamente.

No pierdas la oportunidad de navegar de forma gratuita durante un mes, estés donde estés, gracias al módem USB de Prepago que te regalamos. ¡Tienes hasta el 31 de octubre!"

Les reclamé el modem a través del OMIC adjuntando todas las capturas de pantalla pq mi caso es distinto al que ahora dicen.

La promoción era un modem gratis al comprar determinado pack prepago. Así que me va a tocar volver al OMIC o no sé si ir directamente a la SETSI, pero éstos trabajan aún más lentos.

EDITO: Veo que alguno más ha recibido el mail ¿Habéis conseguido algún módem antes?


Yo conseguí un módem de los dos que me correspondían y he recibido este mail. Pero vamos, estoy seguro que antes no ponía nada de contrato, de eso doy fe.
 #2322
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha probado el 3570-Z en el base wifi ?? emoticon angel
no me da conectado, en cambio con el 3565z va perfectamente....emoticon triste
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf_gui
Yo conseguí un módem de los dos que me correspondían y he recibido este mail. Pero vamos, estoy seguro que antes no ponía nada de contrato, de eso doy fe.

Como comenté hace unos días en este mismo hilo, tengo una revista de TopDigital, que es un distribuidor oficial de Vodafone, donde pone claramente en la sección de canjeo de puntos PREPAGO: "MODEM USB GRATIS".

Imagino que esto no servirá de prueba a la hora de denunciar, ¿no? Se podrían excusar con que es un error de imprenta o algo así. ¿Qué me decís? Porque si sirve, puedo poneros una captura.
 #2324
Escrito   0  0  
ya somos muchos los que hemos sacado modems al amagar con una prepago de otro modem anterior... habran cortado el grifo aqui tambien, como se viene haciendo en VDF ultimamente en todos nuestros "chollos"

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2325
Escrito   0  0  
Una duda....

alguien que halla flahseado el 3565 o 3570 con el soft de ZTE y lo ha probado en win7???
Esque no tengo win7 y un amigo quiere comprarme uno para usarlo pero no vivo donde yo y es pa no enviar en vano.
 #2326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Una duda....

alguien que halla flahseado el 3565 o 3570 con el soft de ZTE y lo ha probado en win7???
Esque no tengo win7 y un amigo quiere comprarme uno para usarlo pero no vivo donde yo y es pa no enviar en vano.


En mi portátil con win7 va bien, tanto el software de zte como el de flasheo. Solo he probado el 3565, pero creo que el software es el mismo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #2327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
ya somos muchos los que hemos sacado modems al amagar con una prepago de otro modem anterior... habran cortado el grifo aqui tambien, como se viene haciendo en VDF ultimamente en todos nuestros "chollos"

Acabo de recibir el modem que me correspondía por un alta en contrato reciente. Me puedes aclarar esto por privi por favor??? Tenía pensado vender el pack pero si la sim vale para sacar otro me la quedo.

Gracias por adelantado!!!
 #2328
Escrito   0  0  
he hecho un amago de porta a yoigo, y he aceptado el movil que me ofrecia vodafone, por lo que me han canjeado los puntos, entonces he pedido el modem, lo recibiré? cuanto suele tardar? Saludos
 #2329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
he hecho un amago de porta a yoigo, y he aceptado el movil que me ofrecia vodafone, por lo que me han canjeado los puntos, entonces he pedido el modem, lo recibiré? cuanto suele tardar? Saludos

Pues depende. Yo llevo cuatro meses rellenando formularios y no me han mandado ni un modem. En cambio, hay gente que dice haber recibido cientos...
 #2330
Escrito   0  0  
creo q han cerrado el grifo, he pedido 2 mas y nasti.....
Volver a Vodafone