Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.110 2.741
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Porque no se debería atrever?? Da problemas el Join Air?

No, pero flashear un modem o un móvil tiene algo de riesgo, poco pero siempre puedes dejarlo a medias y quedar el modem inutil. No es como jugar a la ruleta rusa, pero algun modem jodido he visto, muy pocos tambien he de decirlo.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #2292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Una SIM sin usar la he registrado en MiVodafone. Me han enviado tres mesnajes:
1-22167 contraseña
2-22332 alta programa de puntos
3-22167 bienvenido a internet contigo prepago...

¿quiere decir esto que desde hoy me está descontando los 30 días del bono de navegación o hasta que no la pinche en el modem no descuenta?


En mi vodafone puedes ver si tienes o no el bono activo.

Esto es lo que aparece en uno mio, activado el martes 21.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #2293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Si yo se lo comenté al de la tienda pero me insistió en que no había problema hasta la fecha de caducidad. La verdad es que el tío tampoco me inspiró mucha confianza en su manera de trabajar pero vamos, se supone que tienen que saber las condiciones de las promociones con las que trabajan.

Saludos!


El 30 de septiembre aplicaba al primer lote, los k3565. Que nvenian con la SIM activada y el bono sin activar. El resto en principio no tienen fecha limite, pero el bono que llevan tiene un codigo de activacion propio que puede eliminarse facilmente del sistema si no les interesa que se activen pasada cierta fecha.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #2294
Escrito   0  0  
Acabo de recibir esto..

"No pierdas la oportunidad de navegar de forma gratuita durante un mes, estés donde estés, gracias al módem USB de Prepago que te regalamos. ¡Tienes hasta el 31 de octubre!"
 #2295
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
En mi vodafone puedes ver si tienes o no el bono activo.

Esto es lo que aparece en uno mio, activado el martes 21.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Así me aparece a mí, como a ti.

Bonos activos Fecha suscripción Fecha recarga Fecha caducidad Saldo (Kb);

23/09/2010 23/09/2010 23/10/2010 0.0

Entiendo que se ha dado de alta el bono de navegación. Pues que p*t*, un mes que pierdo.

Entonces si registro vía web se activa el bono y eso que la SIM la he puesto en un Nokia 5030 que creo que no conecta. Pero hay que poner la tarjeta para saber la contraseña

Otra cosa:
Sigue la promo hasta 31 octubre. Vía mail me llega esto al rellenar el formulario de petición de modem. Ya no cuela.
Te recordamos que para poder participar en la promoción Módem USB con un mes de navegación gratis tendrás que haber realizado un alta de línea o canje de puntos de contrato y completar el formulario de solicitud correctamente.

No pierdas la oportunidad de navegar de forma gratuita durante un mes, estés donde estés, gracias al módem USB de Prepago que te regalamos. ¡Tienes hasta el 31 de octubre!
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Acabo de recibir esto..

"No pierdas la oportunidad de navegar de forma gratuita durante un mes, estés donde estés, gracias al módem USB de Prepago que te regalamos. ¡Tienes hasta el 31 de octubre!"


Je, je hasta que no vacíen los almacenes me parece que la promoción seguirá vigente

Llevan ya varios meses igual, prorrogando la promoción cada final de mes
 #2297
Escrito (Editado )  0  0  
Serán cabrones!

Acabo de recibir este mail:

"Te recordamos que para poder participar en la promoción Módem USB con un mes de navegación gratis tendrás que haber realizado un alta de línea o canje de puntos de contrato y completar el formulario de solicitud correctamente.

No pierdas la oportunidad de navegar de forma gratuita durante un mes, estés donde estés, gracias al módem USB de Prepago que te regalamos. ¡Tienes hasta el 31 de octubre!"

Les reclamé el modem a través del OMIC adjuntando todas las capturas de pantalla pq mi caso es distinto al que ahora dicen.

La promoción era un modem gratis al comprar determinado pack prepago. Así que me va a tocar volver al OMIC o no sé si ir directamente a la SETSI, pero éstos trabajan aún más lentos.

EDITO: Veo que alguno más ha recibido el mail ¿Habéis conseguido algún módem antes?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Acabo de recibir esto..

"No pierdas la oportunidad de navegar de forma gratuita durante un mes, estés donde estés, gracias al módem USB de Prepago que te regalamos. ¡Tienes hasta el 31 de octubre!"


A darle leña al mono emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #2299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Je, je hasta que no vacíen los almacenes me parece que la promoción seguirá vigente

Llevan ya varios meses igual, prorrogando la promoción cada final de mes


Fueron 20.000 unidades de k3565, y ahora estan metiendo 50.000 k3570 al mes para cubrir las portas entrantes normales de cada mes. Entre eso y la gente que no los pide, por ahora la promo esta prevista hasta Diciembre (prorrogarla otra vez, y sacar otra promo para navidad), aunque depende de lo que haga movistar, si sigue dando las altas de contrato por duplicado (alta de contrato+modem USB de contrato de regalo) VF seguira regalando numeros con modem prepago.
Si el contrario hace trampas, tu eres tonto si no juegas a lo mismo.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #2300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Fueron 20.000 unidades de k3565, y ahora estan metiendo 50.000 k3570 al mes para cubrir las portas entrantes normales de cada mes. Entre eso y la gente que no los pide, por ahora la promo esta prevista hasta Diciembre (prorrogarla otra vez, y sacar otra promo para navidad), aunque depende de lo que haga movistar, si sigue dando las altas de contrato por duplicado (alta de contrato+modem USB de contrato de regalo) VF seguira regalando numeros con modem prepago.
Si el contrario hace trampas, tu eres tonto si no juegas a lo mismo.


Por mí estupendo que ambas compañías regalen módems y sims, a ver si se pegan de verdad y mejoran las ofertas. emoticon feliz


Edito: Lo que no sé es porqué tocándome módems por cumplir los requisitos ahora no me los quieren enviar. emoticon ummmmm
Volver a Vodafone